LogoTVNOTAS
Pato, Grettell y Odalys se juntan para celebrar el cumpleaños de Santo
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Patricio Borghetti y Grettell Valdez se juntan por el cumpleaños de su hijo

Odalys Ramírez los acompañó a la fiesta que organizaron; la conductora le dedicó un hermoso mensaje al hijo de Patricio Borghetti.
Pese a que la relación de Patricio Borghetti y Grettell Valdez como pareja no prosperó, han permanecido muy cercanos por el hijo que tuvieron en común, fruto de su amor.
 
Esta vez, la expareja se juntó para celebrar el cumpleaños del ya adolescente, por lo que organizaron una fiesta.
 
Como ya es común, Odalys Ramírez, actual pareja del conductor de ‘Venga la Alegría’, los acompañó en la reunión donde celebraron la vida del hijo mayor de Patricio.
 
Pato, Grettell y Odalys se juntan para celebrar el cumpleaños de Santo
 
El adolescente también fue acompañado por sus dos hermanos menores, hijos de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.
 
En redes sociales, Grettell compartió fotografías de la celebración y escribió, “te amamos hijo, feliz cumpleaños, sigue con tu magia”.
 
Pato, Grettell y Odalys se juntan para celebrar el cumpleaños de Santo
 
El orgulloso papá también dejó un mensaje para su primogénito y dijo, “¡feliz cumple hijito! Te amo con todo lo que tengo y lo que no… ¡a festejar! Gracias por recibirnos Grettell ¡feliz parto!”
 
Por su parte, la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ También le escribió un mensaje de felicitación, “¡feliz cumpleaños Santo! Ha sido un privilegio poder acompañarte en tu camino. Hace 11 años robaste mi corazón cuando me dijiste ‘bombón’ y ahora ya eres el hermano mayor de mis hijos. Que la vida te llene siempre de amor, luz, sonrisas, generosidad y bendiciones. ¡Te amo! Y te deseo hoy y siempre lo más bonito del mundo”, mencionó.