LogoTVNOTAS
Patricio N revela que lleva más de cinco meses sin ver a sus hijas
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @patriciocabezut

Patricio N tuvo que posponer audiencia porque su abogado no llegó

El famoso enfrenta una batalla legal con su ex Aurea Legal desde hace unos meses. 
Luego de que Patricio N fue vinculado a proceso en libertad, por la demanda en su contra sobre supuesta violencia familiar interpuesta por su ex Aurea Zapata, el conductor platicó con los medios sobre cómo va la situación. 
 
El famoso asistió a la entrega de los premios El Micrófono de Oro y ahí tuvo un encuentro con los medios, en el que contó la razón de por qué no se llevó a cabo la audiencia programada para la mañana del jueves pasado. 
 
"El licenciado Óscar Mora, no pudo llegar, hubo una manifestación, paros en la carretera México-Pachuca, y lamentablemente se quedó a la mitad de la carretera. Lo que yo hice, a nombre de él, fue solicitar que se nos diera una nueva fecha, el lunes 9 a las dos de la tarde en la misma sala oral" platicó en entrevista retomada por 'Venga la Alegría'. 
 
Patricio N problema legal
 
 
En dicha audiencia el famoso y su abogado buscan apelar la decisión de su vinculación, ya que, según Patricio N fue de manera errónea: "Para que esta audiencia de apelación pues se pueda dar, lo que ahí se va a proponer de que se me vinculó de manera errónea", dijo. 
 
Agregó que ha pasado más de cinco meses sin tener ningún contacto con sus hijas: "Aquí lo más importante y lo que debemos estar pensando es por mis hijas, que son cinco meses dos semanas sin que yo pueda, no solamente verlas, tener un contacto telefónico, una videollamada, una cosa terrible el no poder convivir con ellas", expresó. 
 
Patricio N en problema legal
 
Finalmente, recalcó que Aurea no ha demostrado nada de lo que lo acusa, por lo que se considera que no es culpable de nada: "Yo no soy culpable hasta que no se demuestre lo contrario, y ella es supuesta víctima, ella no ha demostrado absolutamente nada de lo que dice de mí", concluyó.