LogoTVNOTAS
Patty López de la Cerda fue operada
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @pattylopezdelac

Patty López de la Cerda acude de emergencia al hospital

Patty López de la Cerda regresó al hospital tras tener fuertes dolores estomacales.
El domingo por la mañana la conductora Patty López de la Cerda tuvo que ser hospitalizada nuevamente, luego de sentir fuertes dolores estomacales y acudir de emergencia al hospital.
 
A través de sus historias de Instagram, la conductora mencionó que tras acudir al hospital y realizarse varios estudios, se le detectó que tenía apendicitis.
 
“No quiero quejarme en lo más mínimo, pero estoy de regreso en el hospital, que es mi segunda casa, desperté hoy a las seis de la mañana con el peor dolor de mi vida de estómago, tengo apendicitis”, contó Patty.
 
Patty López de la Cerda tiene apendicitis
 
 
Patty señaló que era necesario operarla, por lo cual a las siete de la mañana del pasado domingo entró a cirugía, para que le fuera extirpado el apéndice.
 
Pese a que hasta el momento no ha vuelto a aparecer públicamente en sus redes sociales, todo parece indicar que su estado de salud es mucho mejor y se encuentra recuperándose en el hospital.
 

Recordemos que la conductora a principios de año confesó que tras varios estudios le detectaron que padece una enfermedad llamada disautonomía, la cual es una inmadurez del Sistema Nervioso Autónomo (SNA) que regula todas las actividades involuntarias como el pulso, presión respiración, temperatura.
 
Cabe destacar que la disautonomía le ha provocado la pérdida del habla varias veces. Además, Patty sufre de epilepsia, por lo que en algunas ocasiones ha sufrido de ese tipo de ataques.
 
Patty López de la Cerda ya salió de cirugía