LogoTVNOTAS
Christian y Paty.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paty Cantú defiende su relación con Christian Vázquez

La cantante ya le escribió varias canciones al actor.
El pasado mes de junio, Paty Cantú gritó a los cuatro viento su amor por el actor Christian Vázquez, quien fue pareja de Aislinn Derbez en 2019. Pero la nueva parejita ya no oculta su amor y es la cantante quien defiende su relación a capa y espada.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también compositora publicó una serie de fotografías en las que posa muy feliz junto a su nuevo novio, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
 
"Contigo cualquier canción es nuestra, pero quiero componernos un millón de canciones, (ya llevo unas 6 o 7), visitar un millón de lugares y vivir un millón de días 7", comenzó a escribir la intérprete nacida en Estados Unidos.
 
La pareja está feliz.
 
 
"Habrá quiénes cuestionen (especialmente cuando eres mujer), si se debe ser, o trabajar, o amar. Uno u otro. No todo a la vez. Pero yo sé que amarte me hace ser mejor y querer lograr más. Todo es posible", agregó Paty Cantú.
 
Se llevan muy bien.
 
La cantante reveló que 'Conocerte', su más reciente sencillo, fue inspirado en el hombre que quería encontrar, hoy Christian Vázquez, a quien le dedica el tema con mucho amor.