LogoTVNOTAS
Paty Cantú Concierto Linea
Espectáculos México
17 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: Cortesía Universal Music

Paty Cantú ofrecerá un concierto en vivo vía streaming para interpretar los éxitos de ‘Lu’

Paty Cantú hace este show con un precio muy accesible para ayudar a su equipo de trabajo, y asegura que extraña a su familia

Como parte del concepto ‘Irrepetible’, Paty Cantú dará un concierto en vivo vía streaming el próximo domingo 28 de junio a las 17:30 horas donde para deleite de todos sus fans únicamente interpretará temas del dueto ‘Lu’, como parte del proyecto ‘Antología’.

Al respecto la cantante contó: "estaré con 3 músicos tocando varios instrumentos cada uno, con diseño de iluminación, cambios de cámara, interacción con la gente, serán 2 horas. no es un live de casa con una guitarra, será un concierto único".

Paty Cantú Concierto Linea

Los boletos para accesar a este concierto son muy económicos, de 99 pesos hasta un día del show, y el día del evento, 150 pesos. El dinero que se recaude tendrá un fin muy importante, ayudar a su equipo de trabajo, "estamos generando ingresos para ellos que viven al día, si no hay conciertos no tienen dinero, es un trabajo volatil y quiero apoyarlos. Yo de eso no me voy a llevar nada"

MIRA: Mauricio Ochmann interpone demanda de divorcio

Paty Cantú Concierto Linea

Sobre cómo ha atravesado la pandemia del coronavirus, contó: "me preocupa mucho mi país, pero he estado con la actitud más positiva, los primeros tres meses estuve completamente sola y desde hace dos días me vine a casa de mi hermana con su familia. En este tiempo he desarrollado la empatía a un nivel mucho más profundo, ya llevo mucho tiempo trabajando la consciencia pero desde el absoluto silencio del aislamiento hay mucho ruido, no poder acercarte a tu familia, el no saber si los vas a volver a ver; por ejemplo me comen las ganas de volver a abrazar a mis papás".

Además agregó que piensa plasmar de esta situación del mundo en su nueva producción, "se debe dejar un testimonio en las canciones, en la música, la lucha que hemos librado los mexicanos y de la cual estoy segura que saldremos adelante”, finalizó.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa