LogoTVNOTAS
Paty Cantú.
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paty Cantú reacciona a supuesto veto de Televisa

Paty Cantú habla del supuesto castigo que recibió de Televisa por unierse a TV Azteca para 'La Voz Kids'.
Esta semana, comenzó a circular el rumor de que Televisa habría vetado a Paty Cantú y a María León por aceptar un contrato con TV Azteca, ya que, se unen como coaches a la nueva temporada de 'La Voz Kids'.
 
Incluso, se dijo que en la televisora de San Ángel se ordenó que ninguna producción hablara de ambas cantates, tal como le sucedió a Danna Paola cuando fue parte del panel de jueces de la más reciente emisión de 'La Academia'.
 
Por tal motivo y en un encuentro con la prensa, Paty Cantú reaccionó al presunto veto que le habría impuesto Televisa, empresa que desde sus inicios le ha brindado algunas oportunidades de trabajo.
 
 
 
"No sé si estoy vetada... A mí nadie me ha avisado que estoy vetada de nada, yo no tenía ningún contrato de exclusividad de nada, tampoco", declaró la cantante, a quien vimos en una de las temporadas de '¿Quién es la Máscara?'.
 
La cantante responde.
 
Hasta el momento, María León no ha declarado nada  en torno al tema, pues se dice que la empresa de San Ángel sí les habría impuesto un castigo a las dos talentosas.
 
No ha dicho nada.