LogoTVNOTAS
Instagram @patricianavidad
Espectáculos México
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @patricianavidad

Paty Navidad le quiere quitar la chamba a Jaime Maussan

Se extendió en Twitter hablando de los malvados parásitos extraterrestres.

La actriz y cantante, Patricia Navidad dejó a sus seguidores un poco 'preocupados' por sus más recientes publicaciones en su red social de Twitter, en donde asegura que los 'parásitos extraterrestres' gobiernan el mundo. 

Todo inició cuando Paty escribió la definición sobre los 'ARCONTES' y ahí comenzó todo un hilo sobre el tema y se convirtió en trending topic en la red social.  

Instagram @patricianavidad

Describió que en un tiempo lejano, los humanos eran más poderosos y hasta tenían poderes de telepatía, pero una invasión alienígena infectó las conciencias y arquetipos mentales. 

Incluso hace referencia sobre el tema, citando el Códice II de Nag Hammadi, del que asegura se encuentra "muy bien conservado". 

Instagram @patricianavidad

"Entre estos sistemas de control están las cientos de religiones, los miles de dioses cuidadores de las almas, el concepto de infierno y del cielo, las normas divinas o mandamientos de estos dioses que rigen la humanidad, la separación de idiomas, sexos, razas, países, etc.,", escrbió Paty en Twitter. 

El texto abarca varios Twitts que comenzaron a las 11 de la mañana de este 13 de febrero y culminaron alrededor de la 1 de la tarde, dejando a todos sus seguidores 'helados'. 

Instagram @patricianavidad

Por supuesto los memes no se hicieron esperar y algunos confesaron que no terminaron de leer la extensa historia de los 'ARCONTES'.