LogoTVNOTAS
paty navidad donald trump
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: IG @patricianavidad

Paty Navidad lo vuelve a hacer, ahora expresó su apoyo a Donald Trump

Paty Navidad vuelve a estar en el ojo del huracán por expresar sus ideas.
 
Después de crear tanta controversia por asegurar que el Covid-19 es una estrategia para manipular a la humanidad y que no cree en la mortalidad de este, otra vez, Paty Navidad de 47 años, vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión por exponer públicamente su apoyo y simpatía por Donald Trump.
 
paty navidad donald trump

Como acostumbra, la famosa compartió su postura a través de una publicación en Instagram donde se le ve portando una gorra roja con la leyenda "Hagamos grande a América otra vez", y la cual acompañó con un extenso mensaje
 
En el escrito, Paty Navidad asegura que Trump está en contra de la élite oscura, del cabal, el estado profundo y las agendas de la ONU y la OMS para dominar el mundo, basado en el partido comunista Chino. 

“Esta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico", puntualizó. 
 

Acto seguido, comentó que es Trump quien va en contra de todo esto: Trump es el único que se está́ oponiendo a estas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no solo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero.  

Cabe resaltar que Paty Navidad tiene deshabilitados los mensajes, a fin de evitar ser agredida verbalmente por emitir su opinión ante temas sensibles para la sociedad. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MAGA #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, del cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS con sus planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer AMERICA GRANDE. REPUBLICANOS PRO-VIDA Y FAMILIADEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILIA.P.D. En vez de enojarse, investiguen ...

Una publicación compartida por (@patricianavidad) el

 
paty navidad donald trump
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa