LogoTVNOTAS
Carmen Salinas fue balconeada por Paul Stanley.
Espectáculos México
01 de Mayo del 2019 por TVNotas / Foto: Clasos/ Instagram

Paul Stanley dice que Carmen Salinas llamó hambreadas a peinadoras

Paul Stanley quemó a Carmelita en el programa 'Miembros al aire'.

Paul Stanley se distingue por su peculiar humor ya que tanto se burla de los demás como de él mismo; prueba de ello, es que en la más reciente emisión de Miembros al aire y luego de un comentario en el que destacaban que Jorge 'El Burro' Van Rankin era muy parecido a Carmen Salinas porque al hablar de sus amigos 'da el golpe y luego soba', Paul contó una anécdota de Carmelita que lo hizo carcajear.

El hijo de Paco Stanley reveló que un día cuando Carmen Salinas llegó a un llamado, les preguntó a las peinadoras si ya habían comido y después, con la picardía que le caracteriza, les respondió que les compraría unos tamales, ¡pero las llamó hambreadas!

 

Paul Stanley se bajó los pantalones frente a Martha Figueroa

"Yo me sé una de doña Carmelita (risas). Llegó con las peinadoras y todo eso y les dijo: 'Ay m'hijitas, no han desayunado, no han de haber comido nada, ¿no?'  y le respondieron: 'No no hemos desayunado' (...) entonces ella dijo: 'Les voy a comprar unos tamalitos'; se voltea y dice: 'Pinch3s hambreadas'", aseguró Stanley, provocando la risa de todos los presentes.

 

 

Paul Stanley confiesa que lo detuvieron por tener sexo oral en la calle