LogoTVNOTAS
Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares por broma sobre su papá
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares por broma sobre su papá

A pesar de que fue el compañero de Paco Stanley, Paul Stanley lleva años sin hablarle.
 

Hace unos días se viralizó un video en donde los integrantes de ‘La Cotorrisa’; Ricardo Pérez y Slobotzky, acompañados de Alex Montiel, se mofan del fallecimiento del conductor Paco Stanley.

En el video se puede ver a los comediantes dentro del restaurante ‘El Charco de las Ranas’, ubicado en Periférico Sur, en la Ciudad de México. Ricardo Pérez se levanta de su silla mientras dice: “Oigan voy al baño, ahorita vengo”. Enseguida, sus acompañantes también se paran y lo siguen hacia el baño.

Recordemos que a Paco le quitaron la vida en 1999 al salir de unos tacos. Uno de los sospechosos fue Mario Bezares, quien, al momento del siniestro de su amigo, se encontraba en el baño ya que, según testigos, dijo que le había caído mal la comida.
 
 
Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares por broma sobre su papá

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí ya que tras el polémico video que sin duda dividió opiniones, el pasado lunes, 25 de julio el propio Mario Bezares subió un video en respuesta a los youtubers, en donde se le ve en un restaurante diciendo: “voy al baño”, para ser detenido por familia, para ir juntos: “no espérate, vamos al baño juntos”.

Ahora tras dichas bromas Paul Stanley, hijo del desaparecido conductor reaccionó y es que varios medios de comunicación lo abordaron a su salida del programa ‘Hoy’, en donde se mostró molesto por dicha acción.

“Me parece muy desagradable que haya hecho esto. Este señor tiene que jugar con la muerte de mi padre “su amigo” como él decía, me parece una bajeza total”, comentó Paul.

El conductor del matutino aseguró que dicho video deja mucho que pensar y resaltó que Mario Bezares salió de la cárcel por falta de pruebas y no por ser inocente: “Por otro lado, pues entre broma y broma… lo dejemos ahí. También por otro lado, deja pensar muchas otras cosas, porque también cuando pasó todo eso, pues ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”. 
 
 
 

Agregó: “Sí, mucha gente me escribió y la verdad es muy desagradable y bueno creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros. Sí moleste, la neta por eso decía para qué contestar, pero sí hay que contestar”.
 
Paul resaltó que a pesar de que ya pasaron muchos años de la muerte de su padre tanto a él como su familia siguen viendo con la incertidumbre de lo que le pasó a Paco Staley.
 
“Desde luego no coraje, pero sí como hijo te quedas con cierta incertidumbre después de tantos años y no saber quién, qué fue lo paso. Aprendes a vivir con ese dolor y luego sacas estas cosas, la gente habla mucho, pero bueno creo que este brother es la persona menos indicada para hacer estas bromas. Yo entiendo que el dolor y por todo lo que pasó fue una catarsis”, mencionó.
 
El conductor también fue cuestionado por la supuesta bioserie que hará Mario Bazares en homenaje para Paco Stanley y mencionó que espera que dicho proyecto cuente la verdad de lo que pasó: “Creo que ya la empezó hacer en Tik Tok no, ahora habrá que ver si él cuenta entonces la verdad de las cosas”, concluyó.
 
Paul Stanley explota en contra de Mario Bezares por broma sobre su papá