Paul Stanley sufre estafa, pidió tableta de 17 mil pesos y le llegó arroz

Paul Stanley sufre estafa, pidió tableta de 17 mil pesos y le llegó arroz

El conductor recibió burlas de sus colegas y de los internautas.

Paul Stanley recordó la estafa que sufrió

Paul Stanley fue estafado por milenaria cifra

/

Redes Sociales

Paul Stanley compró un kilo de arroz en 17 mil pesos
Redes Sociales
  • Paul Stanley reveló si le regresaron el dinero o le dieron alguna solución.
  • El conductor de ‘Hoy’ y ‘Miembros al Aire’ compartió su anécdota y recibió burlas.
  • Paul Stanley no ha sido el único que recibió un producto que no era.
  • Arath de la Torre recordó cuando compró una videocasetera y recibió un ladrillo a cambio.
Uno de los conductores más queridos del matutino ‘Hoy’ y ‘Miembros al Aire’, Paul Stanley dio mucho de qué hablar, luego de que confesar que había sufrido una estafa por más de 17 mil pesos, debido a que pidió por internet una tableta con dicho costo, pero a la hora de revisar su producto, éste no era lo que esperaba.
El conductor confesó que al abrir el paquete se percató que no había recibido su tableta, sino que a cambio le llegó un kilo de arroz. “Hice un pedido de una tableta y cuando me llegó, la abro y era un kilo de arroz”.
Esto no sin antes escuchar las burlas de sus colegas, quienes se mofaron de lo caro que le había salido el kilo de arroz. “Oigan, el kilo de arroz a Paul le salió en 17 mil pesos. ¡Qué caro está el arroz!”, dijo Andrea Legarreta; seguido de: “No sabía que se hacía eso, ayer que lo sacó en Miembros pues no se la acabó con su kilo de arroz”, comentario de Raúl Araiza.
Paul Stanley confesóq eu al final todo salió bien
Los colegas de Paul Stanley se mofaron de él
Cabe destacar que Paul Stanley también aclaró que se comunicó con la empresa por la cual hizo el pedido y ya le hicieron llegar su paquete como debería de haber sido, aunque él desconoce quién se robó su tableta o si fue un simple error de envió.
Sin embargo, esos no fueron los únicos comentarios que recibió Paul, pues Arath de la Torre se mostró algo solidario con su desgracias y confesó que hace tiempo él también fue estafado de la misma forma, pero a diferencia de que él compró algo en La Lagunilla. “La otra vez compré una videocasetera en la Lagunilla y llegué a mi casa y la abrí y pesaba. No prendía y la abrí y tabique adentro”.
Los colegas de Paul Stanley se mofaron de él
Paul Stanley confesóq eu al final todo salió bien
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -