LogoTVNOTAS
La conductora quería una relación bien, pero él le dijo que ¡sólo fue un 'acostón'!
Espectáculos México
21 de Agosto del 2018 por Arturo Ramírez / Foto: TVNotas

Paul Stanley y Natalia Téllez tuvieron noche de pasión y ahora se odian

La conductora quería una relación bien, pero él le dijo que ¡sólo fue un 'acostón'!

 
Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de que Paul Stanley, de 32 años, le fue infiel a su novia Joely Bernat, de 29, con su compañera del programa Hoy, Natalia Téllez, de 32. Una amiga del conductor nos contó que hace unos meses, antes de iniciar la relación entre Natalia y Chumel Torres, se dio un fugaz encuentro entre ella y Paul, y esto provocó que ella empezara a querer una relación más seria, pero Paul Stanley le cortó las alas diciéndole que se quedaba con Joely.
 
La conductora quería una relación bien, pero él le dijo que ¡sólo fue un 'acostón'!
 
-Vemos que Paul está muy enamorado...
"Sí, antes Paul andaba de picaflor hasta que encontró la estabilidad con Joely Bernat, tanto, que por amor ella ya se vino a vivir con él a la Ciudad de México, ya que estaba en Estados Unidos; aunque en una ocasión él regresó a las andadas".
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque hace unos meses Paul engañó a Joely, pero ella no se enteró de lo que pasó".
 
-¿A qué te refieres?
"A principios de este año, en una fiesta Paul empezó de coqueto con Natalia Téllez, su compañera del programa Hoy, y bueno, él siempre se la pasaba molestando que quería unos besos y no sé qué tantas cosas, y esa noche sí se le hizo".
 
-¿Cómo fue?
"Entre los tragos, chistes y bromas, comenzaron a coquetear y darse besos, después fueron arrumacos y terminaron encamándose".
 
-¿Qué pasó?
“Digamos que Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara”.
 
-¿Él qué le dijo?
"Que no se confundiera, que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1128 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store