LogoTVNOTAS
Paul y Roxana no aprenden la lección
Espectáculos México
27 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: Youtube

A Paul y Roxanna no les bastó burlase de Adal, ahora le hacen esto a Laura G

Todo parece indicar que a Televisa sí le ardió la salida de varias de sus personalidades. 

Todo parece indicar que Paul Stanley y Roxanna Castellanos no aprenden la lección, no les bastó con burlarse de su excompañero y amigo, Adal Ramones, ahora le tocó a Laura G.
 
Todo comenzó cuando en una sección de “Cuéntamelo... YA! Al fin" comentaron que en los últimos días había mucho chillón y que el reconocimiento de la semana se lo llevaba la conductora Laura G, esto luego de que en el programa “Todo un show” la humillaron e hicieron llorar.
 
 
Durante la emisión, Roxana Castellanos (en su papel de Deyanira Rubí) comentó:
 
“Muchachada les cuento que hace unos días la Laura G lloró en televisión por culpa de unas 'ratas'”; a lo que Paul Stanley respondió “no me digas que otra vez que 'La Gomita' y sus hermanos le robaron algo”. Tras un silencio provocado por las risas, Castellanos retomó la información “para los que pensaron que Laura G se había retirado de la televisión, ahí sigue. Pero el punto es que realizaron un reto y le pusieron ratoncitos e hizo todo un drama ahí”.
 
Acto seguido, Ricardo Margaleff parodió el momento y dijo: “Te digo, dejan Televisa y como que la piel se les hace más delgadita, sí aquí se metía hasta con...”.
 
MIRA EL VIDEO DESPUÉS DEL MINUTO 3:55