LogoTVNOTAS
Paula Levy estaría en una relación tóxica, Ana Bárbara responde
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paula Levy estaría en una relación tóxica, Ana Bárbara responde

Ana Bárbara responde a los misteriosos mensajes que publicó Paula Levy, quien estaría pasando por una situación difícil.

Luego de la polémica que envolvió a Paula Levy, hija de la actriz Mariana Levy (qepd), con su abuela Talina Fernández, ahora la joven vuelve a los reflectores por una delicada situación que estaría atravesando.
 
En entrevista exclusiva en el programa 'Ventaneando', Ana Bárbara, quien se desempeñó como mamá de Paula durante su relación con José María Fernández "El Pirru", viudo de Mariana, responde ante los rumores de que Paula estaría en una relación tóxica
 
"Yo prefiero ni tocarlo, yo la amo, los amos, yo quiero que estén bien... Quiero que ella esté bien y deseo de corazón que esté bien", señaló la también compositora, quien se sinceró al decir que, desde que se separó de "El Pirru" las cosas no han vuelto a ser las mismas, por lo que hace lo que puede con sus hijos del alma.
 
 
 
La cantante, quien estará el próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional, aseguró que habló con personas cercanas y le confirmaron que Paula Levy está bien, por lo que confía en que todo se haya tratado de un malentendido.
 
Paula Levy estaría en una relación tóxica
 
Por su parte, Paula aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desmentir lo dicho en el programa de espectáculos, donde mostraron los mensajes que Paula publicó y borró el fin de semana en dicha red social.
 
Paula Levy desmiente estar en una relación tóxica