LogoTVNOTAS
Paulina, hija de EPN anuncia el fin de su etapa como empresaria
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Paulina, hija de EPN anuncia el fin de su etapa como empresaria

En redes sociales la joven anunció el fin de su etapa laboral.

 

Paulina Peña, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, anunció que terminó una faceta muy importante en su vida; la de empresaria. La joven que laboraba con una agencia de viajes la cual estaba ligada a Disney y sus destinos turísticos, pero ahora reveló que le puso fin a dicha etapa en medio de los preparativos para su boda.

A través de su cuenta de Instagram Paulina agradeció a las personas que la apoyaron en esta etapa y detalló que este momento para ella es agridulce.

“Hoy es un día agridulce para mí porque llega al fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass”, comenzó su texto.  

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón por compartir su sueño y su pasión conmigo, ha sido una amiga y maestra en todos los sentidos, gracias por enseñarme y ayudarme a crecer en tantos aspectos, pero sobre todo, por recordarme que reírnos tanto de nosotras mismas es la mejor medicina”, agregó.
 
 
Paulina, hija de EPN anuncia el fin de su etapa como empresaria
 

La joven señaló que en este ciclo aprendió que se puede ser feliz si te dedicas a lo que realmente te gusta: “Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia, más allá que cualquier cosa gracias por permitirme ser parte de este sueño que siempre tuve en mi corazón y al final del camino, ha sido este sueño el que me enseño que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo poder crecer personal y profesionalmente”.

Paulina Peña aseguró que el fin de su participación dentro de la agencia de viajes no es el fin del proyecto, ya que desde un principio fue creado con mucho amor y dedicación por ella y sus amigas, por lo que todo seguirá y sus clientes más fieles podrían seguir obteniendo los beneficios de su trabajo.
 

“Esto no es un adiós para nosotras porque llevamos todas nuestras vidas juntas y eso es lo que más me reconforta, saber que solo llevamos a nuestra familia a un lugar más especial y creamos historias y memorias que nos han hecho mucho mejores seres humanos y todo eso lo hicimos juntas”, menciona.

Y continúa: “Gracias siempre, gracias porque lo único que siento en mi es amor y agradecimiento por este sueño cumplido y logrado. Gracias por darme la fuerza y seguridad para poder seguir logrando mis sueños, ustedes han sido el primer escalón y la base para saberme fuerte y lista para todo lo que sigue”.
 
Paulina, hija de EPN anuncia el fin de su etapa como empresaria