Paulina Mercado confiesa que de niña era ratera: “Me metía a las casas de los vecinos”
Paulina Mercado reveló que de niña era “mano larga” y se “tracaleaba” las pertenencias de los vecinos.

Paulina Mercado confiesa que de niña era ratera: “Me metía a las casas de los vecinos”
/@paulinamercado007
- Paulina Mercado y Juan Soler dieron la nota en ‘Sale el Sol’ al revelar situaciones prohibidas en las que fueron cachados.
- La conductora detalló cómo fue qué la descubrieron y las consecuencias que tuvo que pagar.
Paulina Mercado contó una anécdota muy peculiar en el ‘Sale el Sol’. En ausencia de Ana María Alvarado quien, tuvo que ir a una audiencia a Conciliación y Arbitraje para su caso de despido injustificado, Johana Vega-Biestro se hizo cargo de la sección ‘Trapitos al Sol’.
En dicha sección, tanto Paulina Mercado como Juan Soler dieron la nota respecto de conductas indebidas en las que fueron cachados hace tiempo. Paulina fue interrogada respecto de si había sido celosa y admitió que, antes sí era pero ahora ya no, sin embargo, recién, en el mismo programa la conductora le hizo una escena de celos a Soler.
Por su parte, Juan Soler reveló que, en una ocasión lo cacharon teniendo intimidad con una persona en un coche. No quiso revelar el nombre de la persona, pero sí comentó que fue un policía quien los cachó, les “echo” la luz y los descubrió en el momento justo. Tampoco quiso contar de qué manera se lograron zafar de la embarazosa situación.
Paulina Mercado cuenta que de niña era “mano larga”
En esta ocasión, Paulina Mercado contó una anécdota de su infancia muy peculiar, pues, confesó que era “mano larga” y le gustaba tomar pertenencias de otras personas e incluso, entraba a las casas de sus vecinos a “tracalearse” algunas cosas.
“De chiquita era como ratera, entraba a robar a las casas”, confesó la conductora para sorpresa de sus compañeros conductores, quienes reaccionaron con muy sonoro “¡¿qué?!”
Por su parte, Juan Soler la observó un poco desconcertado, pero, al mismo tiempo, le dio un poco de risa la historia de su novia. Paulina detalló que, en esa ocasión que la cacharon robando, se había metido a la casa de una bailarina exótica que vivía en la misma calle privada donde ella vivía son su familia.
Por si te lo perdiste: Paulina Mercado tuvo que comer una carta de Juan Soler para ocultar su romance
Cuenta que, se metió a la casa de su vecina sin que nadie la viera y se dirigió hacia la recámara donde descubrió que su vecina tenía espejos en el techo de sus aposentos. Confiesa Paulina que esos espejos le parecieron “muy sofisticados”, sin embargo, lo que más le llamó la atención fue que su vecina tenía muchos perfumes.
La conductora de ‘Sale el Sol’ se quedó maravillada al ver todas esas botellas con tantas fragancias que, no se aguantó las ganas y tomó uno de los perfumes de la bailarina exótica y se lo llevó a su casa.
Johanna Vega-Biestro miró a Paulina con extrañeza y le preguntó que, cuántos años tenía Paulina cuando se “tracaleaba” las cosas de sus vecinos. Primero, Mercado contestó de broma que tenía “25 años”, luego, corrigió y dijo que esas conductas las tuvo cuando tenía nueve años de edad.
Lo que delató a Paulina Mercado fue el ojo sabio de su mamá, quien, la vio con la botella de perfume y le dijo que confesara de dónde había sacado ese perfume. La conductora confesó y le dijo a su mamá que “se lo había robado a la princesa”. Cuenta la Paulina que su progenitora la tomó de la coleta del cabello y la llevó a la casa de su vecina para que devolviera el perfume.