LogoTVNOTAS
Paulina Rubio así dio a conocer la noticia del cáncer de Susana DosamantesPaulina Rubio así dio a conocer la noticia del cáncer de Susana Dosamantes
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas / Archivo

Paulina Rubio así dio a conocer la noticia del cáncer de Susana Dosamantes

Paulina Rubio se sinceró con el público al enterarse que su madre Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer. 
 
 

Hace unos minutos se dio a conocer a través de redes sociales el lamentable fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamentes, a los 74 años, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, sin embargo, se sabía que la famosa se encontraba luchando contra un agresivo cáncer de páncreas. 
 
Hace unos días Paulina Rubio estremeció al público en una reciente presentación en México al sincerarse por primera vez sobre la complicada situación que atravesaba su familia a dos meses de que se dio a conocer que su mamá había sido hospitalizada luego de ser diagnosticada con cáncer. 
 
“Chica Dorada'' conmovió al pedir a sus fieles fanáticos alzar plegarías por la pronta recuperación de la actriz, quien vimos por última vez en la pantalla de Televisa en la novela ‘Si nos dejan’. 
 
 
Paulina Rubio así dio a conocer la noticia del cáncer de Susana Dosamantes
 
 

 
“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, dijo. 
 
Agregó: “Simplemente gracias, amo México… Enrique, te amo hermano, y estamos de la mano de Dios con mi mamá. Los quiero mucho”. 
 
 
 
 
Recordemos que Paulina Rubio usó sus redes sociales para confirmar el diagnóstico de su madre: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano", anotó.
 
Paulina Rubio así dio a conocer la noticia del cáncer de Susana Dosamantes