LogoTVNOTAS
paulina rubio tvnotas
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Paulina Rubio enfrenta nueva disputa con su ex Gerardo Bazúa

La 'chica dorada' enfrenta una nueva disputa legal por su hijo. 

Vaya que quien dieron de que hablar una vez más son Paulina Rubio y su expareja, Gerardo Bazúa, pues ahora la ‘chica dorada’ enfrenta una disputa legal con ex para que su hijo no vaya a Sinaloa en navidad, pues lo considera peligroso.
 
La pareja ha estado envuelta en el escándalo y la polémica desde que iniciaron su relación, cuando él era parte del equipo de la ‘chica dorada’ en el programa La voz.
 
La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ acudió a las instancias legales en Estados Unidos para evitar que su hijo viaje a México con la familia de su papá, pues considera que el sitio es un lugar inseguro para su hijo.
 
paulina rubio tvnotas
 
De acuerdo con la información compartida por el programa Suelta la Sopa, Paulina Rubio compartió que teme que su hijo, que tuvo durante sus casi seis años de relación con Gerardo Bazúa, sea secuestrado.
 
Durante la audiencia se le cuestionó al también cantante sobre si considera que la situación de inseguridad podría poner en peligro al niño y considera que el interés de la ‘chica dorada’ sólo es que el menor conviva con él.
 
paulina rubio tvnotas
 
Además, presentó imágenes de la ex Timbiriche visitando el estado de Sinaloa mientras estuvieron juntos, así como una imagen de ella en 2017, un año antes de su separación, con su pequeño bebé en una carreola.
 
“Llevo 4 navidades sin estar con mi hijo, pase un año y cuatro meses sin verlo porque ella no me dejaba, ¿Ahora es un problema viajar a Sinaloa? No entiendo, juez”, expresó.
 
paulina rubio tvnotas
 
Finalmente, la justicia americana se pronunció al respecto de la petición de Paulina Rubio y se determinó que el menor no podría viajar a Sinaloa con su papá, Gerardo Bazúa.