LogoTVNOTAS
Paulina Rubio ha causado polémica con su nuevo sencillo.
Espectáculos México
03 de Abril del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Paulina Rubio usa la voz de su ex, Gerardo Bazua en 'Ya no me engañas'

Paulina Rubio promociona 'Ya no me engañas'

El día de ayer martes 2 de abril, Paulina Rubio lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo "Ya no me engañas", tema que de inmediato se colocó en los primeros lugares en las listas de descargas oficiales.
Paulina Rubio parece dedicar esta nueva canción.
Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que al principio del videoclip con duración de 3 minutos 33 segundos, la interprete utilizó un audio que su ex pareja, y padre de su segundo hijo le envió en el pasado, y nos referimos a Gerardo Bazúa, en este audio de escasos segundos él le dice a la Chica Dorada: "No mi vida, tu eres mi amor, tú eres mi música", desatando todo tipo de comentarios pues es evidente que esta canción tiene dedicatoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 
En esta nueva melodía Paulina canta: "Sabes mi vida que el tiempo pasa y que no soy ninguna niña, que no que no, ya no me engañas, nada tu amor ya no es nada".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 
A unas horas de haber dado a conocer este tema ya alcanzó las 250 mil reproducones, y sus fans le agradecieron ser fiel a su escencia y no experimentar con otros géneros como el reguetón, además de mantener la frescura y los sonidos que caracterizan a Paulina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on