LogoTVNOTAS
Paulina González Magda Rodríguez Andrea Escalona Andrea Rodríguez Familia Apoyo Orgullo LGBT+ Redes Sociales
Espectáculos México
28 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @pau_gonz16

Paulina, sobrina de Magda Rodríguez, presenta con orgullo a su pareja

La talentosa joven utilizó sus redes sociales para gritarle 'a los cuatro vientos' lo enamorada y feliz que se siente. 

En México y en todo el mundo, junio es considerado como el mes del orgullo LGBT+, y cuando éste llega, miles de personas proclaman su amor en las calles o en las redes sociales, y celebran el orgullo de ser quienes son, y sobre todo, el amor; es el caso de Paulina, sobrina de la productora Magda Rodríguez, quien hace unas horas, a través de Instagram, presentó con mucho cariño su novia, con quien sale desde hace unos meses. 

Magda Rodríguez celebra la graduación de su sobrina Pau

En Redes, 'Pau', publicó un emotivo mensaje para Pamela: "Y aunque no podamos estar todos en la marcha mostrando cariño y apoyo entre todos de forma presencial, recuerden que #ElOrgulloPermanece #AmorEsAmor y sí, yo estoy perdidamente enamorada de una mujer".

Paulina González Magda Rodríguez Andrea Escalona Andrea Rodríguez Familia Apoyo Orgullo LGBT+ Redes Sociales

Junto al mensaje, compartió algunas fotos portando la bandera LGBT+, y demostrándose todo su amor; las reacciones no se hicieron esperar, y su prima Andrea Escalona, le escribió que le encantaba verla así de enamorada, y su tía, Magda, llenó su perfil de corazones. Muchas personas del medio, también la felicitaron por su valentía, y sobre todo por hablar orgullosa y públicamente de sus preferencias.

Paulina es hija de Andrea Rodríguez, quien también coproduce los proyectos de Magda: 'Hoy', 'Guerreros 2020' y ahora 'Laura sin censura'; Andrea siempre ha estado muy orgullosa de los logros de su hija, y en esta ocasión, también le escribió un mensaje conmovedor: "Te amo @pau_gonz16 y estoy muy orgullosa de ser tu mamá", al que le respondió que ella la amaba aún más.

Paulina González Magda Rodríguez Andrea Escalona Andrea Rodríguez Familia Apoyo Orgullo LGBT+ Redes Sociales

Paulina se ha dado a conocer públicamente, gracias a sus participaciones en diferentes obras de 'Teatro en corto', y además, busca seguir los pasos de su familia, haciendo sus pininos en la televisión; hace unas semanas, se graduó de la prepratoria.

Recordemos que la familia de Magda siempre se ha pronunciado a favor de la comunidad LGBT+, las productoras promoviendo este tipo de contenidos en sus proyectos, y Andy Escalona siendo parte importante y aliada de la comunidad gracias a su música y presencia con ellos. 

Paulina González Magda Rodríguez Andrea Escalona Andrea Rodríguez Familia Apoyo Orgullo LGBT+ Redes Sociales

En su perfil de Instagram, Magda le mandó un mensaje a su sobrina, y a toda la comunidad: "No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias. El amor no entiende de géneros ni orientaciones sexuales. Nacemos para ser libres de amar a quien queramos #LoveIsLove".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

 

Vadhir Derbez y su hermana menor enternecen las redes cantando juntos

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa