LogoTVNOTAS
El conductor de ‘Ventaneando’ sopló 73 velitas en compañía de sus amigos del programa.
Espectáculos México
28 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ventaneandouno y @tiopedritosola/ Twitter: @ventaneandouno

Pedrito Sola festeja su cumpleaños con criticado pastel

El conductor de ‘Ventaneando’ sopló 73 velitas en compañía de sus amigos del programa.
El ya bautizado en redes sociales como ‘Tío Pedrito’, cumplió 73 años este 28 de enero y lo festejó con muchos pasteles que sus compañeros de la producción de ‘Ventaneando’ le regalaron.
 
Instagram: @tiopedritosola
 
 
Sin embargo el que más llamó la atención fue el que se partió en pleno programa en vivo, pues se trató de un pastel de merengue blanco y azul, que en su interior tenía mermelada, aunque no a muchos les agradó, incluyendo al mismo Daniel Bisogno.
 
Instagram: @tiopedritosola
 
 
Qué pastel tan vulgar”, comentó en repetidas ocasiones Daniel, mientras Pati Chapoy defendía el regalo que con mucho amor, la producción del programa le compró a Pedrito.
 
Instagram: @ventaneandouno
 
 
También el festejado salió a defender su pastel de todos aquellos que le mandaron mensaje por redes sociales, diciendo que estaba ‘muy feo’, “no saben comer pastel, el mejor pastel es este, el de merengue, un pastel de cumpleaños, nada de que tres leches, cajeta… no, no, no, el pastel es este, el que tiene relleno de mermelada con nuez, el pan es suavecito, el merengue es delicioso… ¿qué más quieren?, además es mi cumpleaños y ¡es el que me gusta! qué gente tan mitotera, ay”, comentó.