LogoTVNOTAS
Pedro sola conductor gay
Espectáculos México
12 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @TioPedritoSola

Pedrito Sola revela cómo ligaba en su juventud en la "esquina mágica"

El conductor reveló que era peligroso ir a la "esquina mágica". 

Pedro Sola utilizó su canal de YouTube para hablar sobre cómo ligaba la comunidad LGTB en México durante sus épocas de juventud. 
 
 
El conductor, que se ha ganado el cariño de las generaciones más jóvenes, reveló que todo sucedida en la 'esquina mágica', el cruce de la calle Aguascalientes y la Avenida Insurgentes, en la CDMX. 
 
Pedro sola gay esquina mágica
 
Pedrito contó que el lugar era conocido con ese nombre porque ahí desaparecías: "De repente ahí la gente se daba vueltas, lo que en inglés se conoce como cruising, va caminando o en tu coche, y ahí están los chavos parados. Eran muchachos que buscaban un ligue momentáneo, en la época donde no había enfermedades mortales", contó el conductor.   
 
Pedro sola gay esquina mágica
 
Eso sí, advirtió que ese modo de conocer gente no era tan seguro, pues la gente no sabía con quién se iba a ir: “La esquina mágica fue muy socorrida en su momento porque era muy divertido, y conozco a mucha gente que ahí ligó", dijo.  
 
Pedro sola gay esquina mágica
 
Pedro Sola aseguró que mucha gente le ha platicado sobre las nuevas formas de ligar, las apps, pero que él aún no se atreve a usarlas.  
 
 
 
------------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa