LogoTVNOTAS
Pedro Prieto celebra sus 33 años.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Fotos: José Manuel Jiménez

Pedro Prieto cumple dos grandes sueños: abrir un negocio e ir a Disneylandia

El actor español actualmente forma parte del programa Hoy y tiene su propio canal de YouTube

Publicidad Kuxtal

Pedro Prieto cumplió 33 y los festejó de la mejor manera, pues a seis años de haber llegado a México para lograr su sueño de ser actor, ya hizo realidad otros dos: poner su propio mercado gourmet y poder ir con su mamá, la señora Mercedes Escobar, a conocer Disneylandia. Platicamos con el español, y esto fue lo que nos dijo:

-Pedro, ¿cuántos años estás celebrando?

“Hoy estoy festejando 33 años de vida, y mira que el tiempo se pasa de volada, pues llegué a México recién cumplidos los 27, o sea, que también celebro seis años en este maravilloso país”.

Fotos: José Manuel Jiménez

Fotos: José Manuel Jiménez

-¿Cómo te ha tratado México en estos años?

“Te podría decir que todos los sueños que he tenido en mi vida, afortunadamente los he realizado en México; y bueno, éste es otro sueño, un proyecto que estoy iniciando”.

-Cuéntanos de este proyecto...

“Se llama MarkeTeatro y en todos estos años he ahorrado mi dinero para poder invertirlo en algo,   y esto fue lo que me motivó a hacerlo. Te cuento: es un mercado donde habrá varios restaurantes gourmet y en la parte de atrás habrá otro tipo de comida rápida, tiendas de dulces y de regalos, barbería; mientras que en la parte de arriba hay un teatro al que le caben 360 personas. Aquí se conjuntan las dos pasiones que tengo: la gastronomía y la actuación”. 

VIDEO: Pedro Prieto 'perrea' con su novia y calla rumor de truene

-¿Tú eres el único dueño?

“No, somos varios socios capitalistas y todo está bajo una administración; esto se decidió para que no exista competencia interna entre los dueños de los negocios, pero yo les tengo preparada una sorpresa”.

Fotos: José Manuel Jiménez

-Platícanos un poco de esta sorpresa...

“Yo voy a atender el puesto de tortilla española, que yo mismo realizaré; de hecho, mi madre se encuentra de visita en México y claro que me trajo tanto su receta, como todos los aditamentos para yo hacer con mis manos la mejor tortilla española en México”.

-¿Pensaste en vivir todo esto?

“Jamás, lo único que quería era cumplir mi sueño de trabajar en lo que yo deseaba; estaba cansado de trabajar en las tiendas de ropa, de mesero, que son trabajos muy honorables, pero yo deseaba ejercer mi pasión, por ello decidí irme a otro país para buscar oportunidades, y mira, gracias a Dios se han dado más cosas”.

Fotos: José Manuel Jiménez

-¿Qué ha sido lo más difícil de dejar España?

“Definitivamente, estar lejos de mi familia, eso ha sido y sigue siendo lo más complicado, por eso es muy lindo que mi mamá venga a verme”.

-¿Tu mamá se quedará a vivir en México?

“No, ella vino con el pretexto de mi cumpleaños, pero le tenía una gran sorpresa y eso fue mi mejor regalo: la llevé por primera vez a Disney, pues recuerdo que de niño ella siempre me prometía que algún día me llevaría, pero no nos alcanzaba el dinero”.

Fotos: José Manuel Jiménez

-¿Y qué te dice tu mamá de todo lo que has logrado?

“Está feliz y orgullosa, siempre me apoyó mucho, ya que ella me dijo que México le daba buena vibra”, finalizó.

 

Anel Noreña enternece IG con una conmovedora publicación con sus hijos