LogoTVNOTAS
Pedro Prieto soltero
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @pedroprietotv

Pedro Prieto regresa a la soltería

Sin dar más detalles, el coductor reveló que su relación con la modelo colombiana Leslie de los Reyes llegó a su fin.

Aunque últimamente lo habíamos visto muy feliz y enamorado de la modelo colombiana Leslie de los Reyes, el conductor Pedro Prieto sorprendió a todos al anunciar, el plena transmisión en vido del programa ‘Hoy’ que se encuentra soltero.

Fue durante la sección 'Consulta con Diego Di Marco’, que el español hizo está revelación; y es que Pedro se hizo acreedor a un reto semanal el cual consiste en tomarse ‘selfies’ mientras realiza diferentes actividades de su día a día. 

En esta ocasión el conductor eligió tomarse una foto en la ducha y minutos antes de irse a dormir y cuando lo cuestionaron el por qué de su decisión, aseguró que era porque estaba "soltero" y  se debía "promocionar" para encontrar una nueva pareja.

Pedro Prieto TVNotas

Ve: Cachamos a Pedro Prieto derrochando pasión con su nueva novia

Las declaraciones de Pedro no sólo causaron las risas de su compañero, también la sorpresa de sus seguidores, pues hace apenas unos meses había asegurado que su ex novia era la mujer que necesitaba en su vida. 

Hasta el momento, ni el actor ni la modelo han hablado sobre su separación y ambos todavía conservan algunas fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. 

Pedro Prieto y Leslie

Cabe destacar que Pedro y Leslie iniciaron su romance a principios de este año, y lo hicieron público cuando los descubrimos pasando unas románticas vacaciones en la Riviera Maya; lugar donde, también, fue la última ves que los vimos juntos y disfrutando de su amor. 

Pedro Prieto ex novia

Ve también: Pedro Prieto, feliz y celebrando el 2020 con nueva novia en el mar