LogoTVNOTAS
Se trata de una nueva apuesta de Televisa en el horario nocturno.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Las Estrellas

Pedro Prieto y Natalia Téllez conducirán el programa Empijamados

Se trata de una nueva apuesta de Televisa en el horario nocturno.
 
Trabajaron juntos en el programa Hoy, pues Natalia Téllez y Pedro Prieto hicieron una buena mancuerna en el matutino de Televisa, hasta que la presentadora salió del morning show.
 
Clasos
 
 
Sin embargo, el destino una vez más puso juntos a Natalia y Pedro, quienes conducirán la nueva apuesta de la televisora de San Ángel, para acaparar la atención del público nocturno.
 
Se trata de la emisión 'Empijamados', cuyo programa piloto estuvo a cargo del productor Pablo Velasco y tanto Natalia como Pedro expresaron su sentir sobre este nuevo proyecto, en el que comentarán videos de Internet y de la competencia.
 
Clasos
 
 
"Es un sueño hecho realidad, que todavía no me lo creo; estamos en pijama, estamos en la cama, estamos soñando (…) es algo divertido, es un proyecto con mucho cariño, de unos cuantos que queremos hacer un poco diferente la televisión y poco a poco vamos agarrando y nos dé la oportunidad la gente", explicó Pedro.
 
Clasos
 
Al tiempo que Natalia resaltó: "Desde que trabajamos en el matutino (Hoy), ¿eh? Creo que hicimos muy buena mancuerna, nos queremos mucho y era como algo que creo que desde lo personal, hasta de repente en redes, nos decían '¿Por qué no hacen algo ustedes juntos?'".