LogoTVNOTAS
Pedro Prieto podría haberse casado
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Prieto y su novia desatan rumores de boda

La pareja apareció en redes sociales con vestimenta de novios.
Hace tan solo unos días Pedro Prieto y su novia, la modelo Titi Jaques sorprendieron a todos al anunciar que se convertirán en padres, pues se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. 
 
Ahora, la pareja ha vuelto a dar de qué hablar, y es que los rumores de una posible boda han empezado a surgir luego de qué ambos aparecieran vestidos de novios en sus respectivas redes sociales. 
 
El conductor y la también coach fitness compartieron varias fotografías en las que se ven felices y enamorados, pero lo que llamó la atención es que mientras él vestía un elegante traje gris, ella usaba lo que parecía ser un vestido de novia y un enorme ramo de flores naturales. 
 
 
 
Aunque ninguno de los dos confirmó la boda, junto a las románticas postales, Jaques le dedicó unas tiernas palabras al padre de su hijo, en las que le agradece por darle la familia que siempre soñó: “Gracias por regalarme un lugarcito en tu sonrisa y darme una familia”, escribió. 
 
Pedro Prieto se habría casado en secreto
 
Tras unir sus vidas, Pedro y Titi festejaron de una manera muy especial: en el centro de la Ciudad de México, y comiendo un helado; además e que varios de sus amigos no tardaron en felicitarlos, lo que acrecentó las especulaciones.
 
Pedro Prieto y su novia