LogoTVNOTAS
Pedro ha tenido que vivir con este padecimiento desde pequeño.
Espectáculos México
18 de Julio del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Facebook

Pedro Sola abre su corazón y da a conocer el raro padecimiento que tiene

Pedro ha tenido que vivir con este padecimiento desde pequeño.

Uno de los conductores más queridos en la televisión, sin duda, es Pedro Sola, ya que ha logrado cautivar a la audiencia del programa que actualmente conduce ‘Ventaneando’, por su ligereza al abordar los temas de espectáculos.

Pedro ha tenido que vivir con este padecimiento desde pequeño.

Durante los cortes comerciales del programa liderado por Pati Chapoy, los conductores aprovechan para interactuar con la audiencia a través de un Facebook Live.

En la charla, al carismático Sola le preguntaron si alguna vez había entrevistado a un famoso que tuviera mal aliento.

 

 

Ante el cuestionamiento, Pedrito confesó que tiene un raro padecimiento que se llama anosmia, el cual le impide a no tener del todo el sentido del olfato.

“Tengo un problema que se llama anosmia, que es falta de olfato, entonces si tienen mal aliento, les huele la axila o la entrepierna, yo no me doy cuenta”, confesó. 

 

 

Pedro, quien actualmente prestó su voz en la película ‘Hotel Transylvania 3’, explicó que de pequeño una fuerte alergia provocó la anosmia.

"De chico tuve una alergia muy fuerte, de tener siempre una rinitis, y esa rinitis me provocó una cosa que se llama anosmia, hay olores que yo no percibo", concluyó.