LogoTVNOTAS
Pedro Sola confiesa que guarda fotografías de Jorge Medina
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Sola confiesa que guarda fotos hot de un integrante de La Arrolladora

Pedro Sola recordó el bochornoso momento que vivió el cantante cuando pertenecía a 'La Arrolladora'.

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, volvió a causar revuelo al confesar que tiene guardadas unas fotografías de Jorge Medina, ex vocalista de 'La Arrolladora Banda el Limón', que se filtraron en el año 2012.
 
Esta revelación la dio a conocer a través de una emisión del programa de espectáculos, explicando que nunca las borró porque podría suceder alguna eventualidad: "Luego hasta encuerado se sacó unas fotos, ¿te acuerdas? Unas fotos que por ahí tengo aún", aseguró causando sorpresa entre sus compañeros, quienes no tardaron en comenzar a reír. 
 
"Esas no me las has mandado", reclamó Jimena Pérez 'La Choco', quien recientemente se reintegró al programa de Tv Azteca luego de tomarse unas vacaciones. La conversación quedó cerrada luego del comentario del conductor, sin embargo, en redes sociales no tardaron en destacar su inimaginable confesión. 
 
Pedro Sola recuerda las fotografías de Jorge Medina

Cabe recordar que hace una década, las fotografías de Jorge Medina se filtraron causando gran conmoción entre sus seguidores y los demás integrantes de 'La Arrolladora', agrupación a la que perteneció desde 1996.
 
A pesar de que se negaba a dar declaraciones, a través de su cuenta de Twitter informó que todo había sido a causa de que perdió su celular: "Perdí mi iPhone, buenos días, en el DF se pierde todo", escribió sin imaginar que las fotografías ya circulaban por todo el ciberespacio.
 
Pedro Sola hizo fuerte confesión sobre exintegrante de La Arrolladora

"Me voy levantando y soy noticia, gracias... Ah y una cosita que me sabe a gloria: yo me puedo tomar una foto como yo quiera, parado de manos... y si yo quiero, con quien yo quiera, punto", demostró su disgusto por la invasión a su privacidad. 
 
Y aunque en ese momento gozaba de una enorme popularidad debido a que la agrupación se encontraba en los primeros lugares de las listas musicales, el cantautor supo tomarse de la mejor manera la situación y aprender de ello para que pudiera estar más cerca de sus seguidoras, quienes actualmente pueden disfrutar de sus sensuales fotografías a través de las redes sociales. 
 
 
Pedro Sola habló de las fotografías de Jorge Medina