TVNotasLogoTVNOTAS

A Pedro Sola cuando lo regaña Pati siente que “se le revienta la fisura del…”
Espectáculos México
30 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

A Pedro Sola cuando lo regaña Pati siente que “se le revienta la fisura del…”

Los conductores revelaron anécdotas de cuando los regaña en Ventaneando.

Publicidad Kuxtal


Como parte de las celebraciones por los 22 años de Ventaneando, se realizó un segundo programa especial donde los conductores contaron, sin la presencia de Pati Chapoy, cuando los regaña.

Daniel Bisogno presumió ser el más consentido, incluso en cuanto a regaños se refiere, pero Pedrito Sola se voló la barda cuando comparó su sentimiento al ser llamado a la oficina de Chapoy con una función de su cuerpo.

“Hubo un malentendido con Atala, y Pati me llamó a la oficina, me puso una gritoniza y me suspendió una semana”, dijo Pedrito.

Cuando Pati Chapoy regaña a conductores de Venteneando y su secretaria los llama a la oficina de la periodista para ser reprendidos, “sientes que la fisura del recto se te revienta”.

Por otra parte, Atala Sarmiento contó que recientemente Pati regañó a gran parte de los conductores por no estar de acuerdo con un proyecto, y aunque lo contaron entre risas, no detallaron mucho sobre las palabras que usa Chapoy para llamarles la atención, así que eso sigue siendo un misterio.