LogoTVNOTAS
Pedro Sola y la propuesta que recibió de una mujer para tener un hijo
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Pedro Sola cuenta que recibió la propuesta de una mujer para tener un hijo

Pedro Sola se sinceró sobre las propuestas indecorosas que ha recibido.
  • Pedro Sola ha contado cómo fue revelar sus preferencias a su familia.
  • El conductor habló de la propuesta que recibió de una mujer que quería un donante para tener un hijo.
  • Pedro no aceptó la petición.
 
En los últimos años, el querido conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, se ha mostrado abierto a cada vez mostrar más sobre su vida privada, por lo que incluso ha narrado cómo fue el momento en el que ‘salió del clóset’ con su familia.
 
Y aunque actualmente vive feliz junto a su pareja, el economista de profesión se sinceró la tarde de este miércoles para hablar de las propuestas indecorosas que ha recibido, a propósito del tema que tocaron en el programa de espectáculos sobre el acoso en el medio del espectáculo.
 
“¿A ti nunca te dijeron algo así?” Le cuestionó Bisogno, a lo que Pedro respondió, “a mí nunca me dijeron (algo)” pero Rosario preguntó de nuevo, “¿no te hicieron un roce, un tocamiento?” Y Pedro Sola contestó, “pues fíjate que había algunas mujeres un poco incróspitas” y fue entonces que recordó que en una ocasión, una mujer le propuso tener un hijo.
 
Así fue el momento:
 
“Te propusieron tener un hijo”, le recordó Rosario Murrieta, por lo que Pedro Sola dijo, “(me propusieron) tener relaciones, sí, ah ¡y también tener un hijo!”
 
Sorprendida, Linet Puente le cuestionó, “¿una mujer? Wow”, y Pedrito contó, “sí, me dijo que tuviéramos un hijo y que yo me desligara de toda obligación con el niño y yo le dije ‘pues si no es un mueble’”.
 
Linet continuó preguntando, “entonces solo quería tus…” y Pedro continuó detallando, “exactamente porque era yo tan guapo y simpático que ella quería tener un bebé conmigo”.
 
Pedro Sola y la propuesta que recibió de una mujer para tener un hijo
 
Finalmente, los compañeros de Pedro lo llenaron de halagos diciendo, “es que eras muy guapo Peter y de joven eras guapísimo todavía más”.
 
En octubre de 2020, el conductor de ‘Ventaneando’ contó que nunca tuvo amigos en la escuela sino que por el contrario, ella su abuela era su única amiga, por lo que decirle sobre su sexualidad, no fue una sorpresa para ella, “mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: ‘¿no te gustan las mujeres?’ Y le dije que no, entonces ella con mi abuela, le dijo: ‘hay que llevar al niño al doctor’, y mi abuela le dijo: ‘no, porque no está enfermo’, y entonces mi mamá le dijo: ‘va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘no, si lo apoyamos’, y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo, o sea yo no tuve ningún conflicto en ese sentido”, contó.
 
Pedro Sola y la propuesta que recibió de una mujer para tener un hijo