TVNotasLogoTVNOTAS

Esto sucedió durante la presentación de La Academia
Espectáculos México
06 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Pedro Sola es ignorado y regañado por Pati Chapoy durante programa en vivo

Pedro intentó aclarar la situación, pero Pati no se lo permitió. 

Publicidad Kuxtal
Pedro Sola es uno de los conductores consentidos de la gente, por eso suelen perdonarle muchas cosas entre ellas, y en ocasiones, sus comentarios ácidos contra algunos famosos.
 
Pero ahora el regaño fue para él, pues en pleno programa en vivo Pati Chapoy, conductora titular de 'Ventaneando' lo calló.
 
Todo comenzó cuando Pati daba una nota sobre la exesposa de Cristian Castro, Carol Urban, pero ni Pedro ni Mónica Castañeda le pusieron atención por eso la reprimenda.
 
 
“Miren muy lamentable, pero que bueno que Carol se vaya reponiendo día con día (...)” comenzó a decir Pati, pero al ver que Pedro y Mónica hacían otra cosa dijo: “¿Ustedes por qué están hablando? Pedro estamos al aire, pon atención ¿Haber qué estaba diciendo?”, Pedro le contestó y ella se limitó a agarrarse el cabello y voltear la cara e ignorarlo.

 

 

 

 

Es de recordar que está no es la primera vez que Pati hace caras o regaña a algunos de sus compañeros; el caso más evidente fue el de Atala Sarmiento quien antes de su salida tuvo que soportar que sus colegas la ignoraran durante el programa completo.

La segunda persona a la que le ha hecho infinidad de caras es a Jimena Pérez, “La Choco”.