LogoTVNOTAS
Penélope Menchaca Hija Yania Italia Pandemial Nieta Oliva Orgullo Felicidad Redes sociales
Espectáculos México
05 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @menchaca.oficial

Penélope Menchaca anuncia con orgullo que... ¡ya es abuela!

La conductora aseguró que el nacimiento de su nieta es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, la conductora de 'Énamorándonos', Penélope Menchaca, de 51 años, compartió que su hija Yania acababa de dar a luz, y que afortunadamente, todo había salido muy bien. Esta hermosa noticia, la llena de dicha y felicidad, pues con la llegada de esta bebé, se convierte por primera vez en abuela.

Penélope Menchaca llora por su hija embarazada que enfrenta al Covid-19 en Italia

Así lo anunció: "Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más felices de mi vida. ¡Mi nieta!"; además, compartió una tierna foto en la que aparece su hija y la pequeña. Hasta el momento, su publicación ya cuenta con casi 20 mil me gusta, y cientos de comentarios en los que felicitan tanto a ella como a su hija, y le desean las mejores vibras a toda la familia.

Penélope Menchaca Hija Yania Italia Pandemial Nieta Oliva Orgullo Felicidad Redes sociales

Entre los comentarios que destacan, están los de sus excompañeros de 'Venga la Alegría', Roger González y Ricardo Casares, quienes respectivamente le escribieron: "¡La abuelita más linda y con la más grande energía para recibir a la bebé! Te adoro, Penélope, muchas felicidades para ti y tu familia"; "Hermosa familia y abuela". Por su parte, Anette Cuburu le escribió: "Mil felicidades!!!! Que hermosa".

Recordemos que hace unas semanas, la conductora nos contó que su hija Yania y su esposo vivían en Italia, y que le preocupaba estar lejos de ella durante estos tiempos de pandemia, pues además de que no podía viajar para estar con ella, su parto se presentaría en medio de una situación complicada: "Tengo el susto de que se enferme de Covid, pero gracias a Dios no ha pasado, y también temo que tenga en bebé en medio de todo esto. No es algo fácil, siempre el miedo está latente", afortunadamente, todo resultó muy bien, y tanto Yania como su pequeña se encuentran perfectas de salud y a punto de volver a casa.

Penélope Menchaca Hija Yania Italia Pandemial Nieta Oliva Orgullo Felicidad Redes sociales

Penélope espera que pronto termine la pandemia, pues desea con todas sus fuerzas abrazar a su hija y a su nieta: "Espero que pronto acabe esto, porque si quiero estar con mi hija, es un proceso que una madre debe de estar a lado de su hija, es una bendición muy grande darle vida a un ser humano".

Checa aquí la tierna foto

Penélope Menchaca Hija Yania Italia Pandemial Nieta Oliva Orgullo Felicidad Redes sociales

Diego de Erice le manda mensaje a Ferka

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa