LogoTVNOTAS
“Mi hijo no es un delincuente”, aclaró.
Espectáculos México
02 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Pepe Aguilar da la cara por su hijo ante presunto tráfico de indocumentados

“Mi hijo no es un delincuente”, aclaró.


Esta semana tomó al mundo del espectáculo por sorpresa la notica del arresto del hijo de Pepe Aguilar por presuntamente intentar cruzar la frontera de México y Estados Unidos con 4 indocumentados en la cajuela de su coche.

Ante el severo problema legal en el que se encuentra su hijo José Emiliano Aguilar, el cantante rompió el silencio tras pagar la fianza para que su retoño continuara en libertad.

A través de Facebook dijo que su hijo deberá enfrentar la ley de EEUU, pues es ciudadano estadounidense y mayor de edad.

LA NOTICIA SE REGÓ COMO PÓLVORA, ¡HAY FOTO DE LOS INDOCUMENTADOS EN LA CAJUELA!

Yo creo en mi hijo. Mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo probará”, dijo Pepe, quien dejó en claro que nadie está por encima de la ley, y si alguien falta a ella, “debe tener consecuencias”.

 

 

Por otra parte, el programa Ventaneando se comunicó con el abogado Jeremy Warren, quien es el representante legal de José Emilio Aguilar. 

Declaró que el joven enfrentará el proceso bajo fianza y pide que respeten la privacidad de la familia Aguilar: “José es un adulto y va a manejar este asunto en la corte y no en la prensa”.  

 

 

“Emiliano es hijo de la cantante Carmen Treviño y nieto de Rene Treviño, que es expresidente municipal  de Tijuana. Actualmente este jovencito vive con su novia en San Diego, California y enfrentará el proceso bajo fianza”, reveló el abogado.