LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar dedica lindas palabras a Ángela en su cumpleaños
Espectáculos México
08 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar dedica lindas palabras a Ángela en su cumpleaños

Ángela Aguilar cumplió 16 añitos.

Ángela Aguilar se ha convertido en uno de los descubrimientos juveniles que han dejado un buen sabor de boca dentro de la música regional mexicano, pues está más que claro que heredó el talento de la dinastía Aguilar.
 
Ángela Aguilar cumplió 16 años.
 
 
Aunado a ello, su papá, Pepe Aguilar, cada que puede en sus redes sociales le expresa lo orgulloso que está de su pequeña.
 
Y como en esta ocasión no fue la excepción, el intérprete de ‘Por una mujer bonita’, usó su cuenta de Instagram para felicitar a Ángela por su cumpleaños número 16.
 
“Amor verdadero, incondicional, puro y eterno, ese es el que se siente por los hijos. Feliz cumpleaños Ángela. 16 añitos. Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo) llena de salud, felicidad y muy buenas aventuras ¡TE QUIERO MUCHO HIJA!”, le dedicó una lindas palabras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) on

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 45,997 me gusta y varios comentarios en los que destacan varias felicitaciones para la adolescente.
 
“Dios te colme de Bendiciones siempre, ¡Feliz Cumpleaños Ángela!”, “Muchas felicidades, bendiciones”, “Feliz cumpleaños”, “Bellos”,escribieron los fans.
 
Ángela Aguilar recibió palabras de amor por parte de su padre