LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar en vivo
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Instagram/ Clasos

Pepe Aguilar desnuda sus miedos ante sus fans

El cantante revela sus más grandes temores, surgidos en esta cuarentena.
El cantante Pepe Aguilar, de 51 años, inició un reto llamado #PepeChallenge, el cual consiste en hacer un video en vivo todas las noches de cuarentena, desde la comodidad de su hogar en California para su cuenta de Instagram, donde interactúa con sus fans y comparte sus más íntimos secretos a través de emotivas charlas de superación personal.
 
Pepe Aguilar cuarentena
 

Lejos de considerarse un experto en coaching personal, durante la tercera noche del reto, el intérprete de ‘Mi Credo’, compartió cuáles son sus miedos y qué hace para afrontarlos: "El primer miedo es el miedo al dolor que me causaría perder a alguien de mi familia inmediata, o sea mis hijos o mi esposa... los miedos evolucionan contigo, son parte de ti y está bien identificarlos para que no los arrastres en tu vida; lo ideal es trabajarlos y confrontarlos", explicó Pepe.
 
Pepe Aguilar cuarentena
 

"El segundo miedo es a perder mi salud y aunque existe un profundo temor a perder la salud en el sentido de quedar con algún impedimento físico, el miedo más grande es a la muerte... el análisis de ese miedo es que si aún le tengo miedo a morir. Entonces, no he hecho las pases con mi naturaleza y se me sigue olvidando lo que ya he entendido como verdad, que todos venimos a la vida para morir", platicó el intérprete de ‘Miedo’, éxito que lanzó en 2004 y jamás hubiéramos imaginado que lograra hacerlo sentir identificado, ya que, "mi tercer miedo es a la soledad", declaró.
 
Pepe Aguilar cuarentena
 

Por último, Aguilar confesó su temor a no ser aceptado: "La verdad, hasta ternurita me di porque no es una de mis características, al contrario, me paso de revoltoso... me di cuenta por qué y es que traigo varias programaciones que tienen que ver con mi carrera. En mi profesión el ser aceptado es clave; que compren tus discos, tus boletos para los shows, que te aplaudan, que los colegas te respeten, que seas reconocido, pero es un juego al que muchos le creemos demasiado y yo no soy la excepción".