LogoTVNOTAS
Así lo confirmó la tía del joven de 24 años.
Espectáculos México
03 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Pepe Aguilar no convivía mucho con su hijo acusado de tráfico de indocumentados

Así lo confirmó la tía del joven de 24 años.

Publicidad Kuxtal

 


José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, enfrenta un lío ante la justicia de Estados Unidos por presunto tráfico de indocumentados, y poco a poco salen a la luz los detalles detrás de su relación familiar.

Y es que el joven de 24 años  que llevaba 4 indocumentados chinos no llevaba una relación cercana con el cantante, debido a su apretada agenda de trabajo. 

ARRESTAN A HIJO DE PEPE AGUILAR POR PRESUNTO TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

Así lo contó Marcela Rábiales, media hermana del intérprete a LMShow, quien contó que aunque Pepe siempre estuvo al pendiente, sólo lo veía en fechas importantes porque su relación con (Carmen Treviño) la madre del joven duró muy poco.

De hecho, cuando se destapó el escándalo del tráfico de indocumentados, resultó evidente que Pepe Aguilar no es tan cercano de su hijo, pues sólo ha compartido una foto con él en su cuenta de Instagram, a diferencia de Anelíz, Leonardo y Ángela, a quienes presume todo lo alto porque también se lanzaron como cantantes.

Él vive con su mamá en San Diego o Tijuana, Pepe siempre está al pendiente, pero su hijo ya es un adulto. Pepe estuvo casado con la mamá  de mí sobrino, no duraron mucho, porque estaban muy jóvenes.


Además, contó que el muchacho es buen “niño, siempre lo ha sido, así que no sé qué pasó ahora, alguna tontería en la que caen los muchachos. En este momento no está estudiando, él estuvo trabajando, pero no sé si ahorita tenga la inquietud de estudiar, no le gusta el ambiente artístico. Él es muy cariñoso, respetuoso y buen muchacho”.

En tanto, Pepe Aguilar apoya a su hijo, pero por lo que dice, es sólo moralmente:

“Estoy con él en el corazón, en el alma, se equivoca uno en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas o en las malas. Creo en una sociedad que debe de regirse por leyes y debe haber consecuencias. Es una situación muy difícil, será juzgado en EEUU y llevará enjuicio donde será encontrado culpable o inocente como cualquier ciudadano. Como padre estaré apoyándolo incondicionalmente, yo creo en él, no es un delincuente, y seguramente lo probará”.