LogoTVNOTAS
pepe aguilar tvnotas
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar protagoniza encuentro con la policía y preocupa a sus fans

El cantante publicó un video en sus redes sociales y anunció "vamos a ser arrestados", lo que inquietó a sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Pepe Aguilar, quien, tras su presentación en El Paso, Texas compartió en redes sociales que la policía lo había detenido.
 
“Muy buenas noches, días, madrugadas, lo que sea cuando sea que vean esto, venimos así con estas luces porque vamos a ser arrestados, nos van a arrestar, dijo el cantante al inició de la grabación publicada.
 
El momento causó mucha tensión entre sus seguidores, pues no entendían que estaba pasando tras su exitosa presentación de este fin de semana en Texas.
 
 
Sin embargo, al parecer todo se trató de una broma de Pepe Aguilar pues sólo era la patrulla que lo estaba escoltando a su salida del evento. Aprovechó el espacio para agradecer al público por haber asistido a su concierto en el que también estuvo presente su hija, Angela Aguilar.
 
No sólo eso, sino que reveló que Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, acudió al evento y aprovechó para cantar algunos temas.
 
“Hoy tuve la fortuna, la dicha, el privilegio de que me acompañara uno de los artistas que más me gusta cómo cantan actualmente, uno de los jóvenes que más respeto dentro de la música regional mexicana del tercer milenio y una de las voces de verdad que hacen que la música mexicana siga estando vigente, me refiero al “Fantasma”, encuentro que calificó como toda una sorpresa. 
 
pepe aguilar tvnotas
 
“Me cayó de sorpresa, yo no sabía, me avisaron por lo audífonos cuando ya estaba cantando, no pues no saben el corazón como lo traía yo de alegre porque es un cuate que, aunque le llevo 23 años de edad, lo siento como si fuéramos compas de toda la vida y yo creo que vamos a hacer muchas cosas juntos musicales, definitivamente hay mucho que hacer entre este cuate y yo”, expresó Pepe Aguilar.