LogoTVNOTAS
angela aguilar tvnotas
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pepeaguilar_oficial l

Pepe Aguilar responde a quienes critican a Ángela por su interpretación del Himno Nacional

La joven cantante fue severamente criticada por su interpretación del Himno en la pelea del 'Canelo'. 

Fue lnoche del sábado 8 de mayo cuando se llevó a cabo la pelea de box entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, siendo el tapatio quien saliera victorioso de la justa deportiva.
 
Previo al encuentro pugilista, la encargada de entonar el Himno Nacional mexicano fue Ángela Aguilar, la joven cantante que se ha ganado un lugar en el cariño del público mexicano. Su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo, también amenizaron la noche. 
 
Sin embargo, la actuación de la cantante no dejó contentos a algunos usuarios de internet quiénes la señalaron de haber modificado el símbolo patrio y hasta pedían que fuera sancionada por la Segob por 'mancillar' el Himno Nacional.  
 
Esto fue lo que dijo Pepe Aguilar:
 
Fue su papá, Pepe Aguilar quien salió en defensa de Angela Aguilar, quien por primera vez tenía el honor de interpretar el Himno Nacional de México en un evento de tal magnitud. 
 
Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante aceptó que su hija sí tuvo un error al cantar, sin embargo justificó que todo se debió a un error técnico y a la poca experiencia sobre los escenarios.  
 
"Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down’, ¿ok?,  pero eso no tiene nada que ver con lo que le están criticando”, expresó. 
 
angela aguilar tvnotas
 
Continuó señalando que en ningún momento modificó la melodía, sino que cantó más lento: "Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”, detalló.   
 
angela aguilar tvnotas
 
Insistió en que Ángela sí se equivocó, pero que le ganaron los nervios: "No es pretexto y sí la regó. Si vas y te montas en un escenario y vas a salir así tendrías que tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo”, concluyó.  
 
Angéla Aguilar no se quedó callada y también respondió a las críticas tras su actuación en el el AT&T Stadium de Arlington y con un mensaje breve publicado en las efímeras historias de Instagram agradeció al público por su apoyo. 
 
"Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a el ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitxs", escribió.