LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar se tatuará al integrante más importante de su familia
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar se tatuará al integrante más importante de su familia

El intérprete de regional mexicano asegura que si no fuera una práctica dolorosa llevaría más tatuajes.
La familia Aguilar, una vez más, se encuentra en los titulares de los medios; sin embargo, en esta ocasión no es por su talento musical, sino por lo unidos que son cada uno de sus integrantes.
 
Y es que ellos mismos han demostrado que todos tienen su lugar en la dinastía Aguilar, sobre todo 'El Gordo', un perrito de la raza Pug que los acompaña a todos lados y que es un ser muy querido para todos los famosos.
 
Cabe destacar, que la mascota de la familia, ya es toda una celebridad en redes sociales, pues tiene su propio Instagram en el que dan a conocer algunas de sus icónicas fotografías, sus paseos de lujo y los viajes que hace con sus humanos.
 
Pepe Aguilar se tatuara al integrante más importante de su familia
 
Por lo que Pepe Aguilar confesó que sería capaz de tatuarse la cara de su preciado lomito en el corazón, pues en “Pepe Aguilar - El Vlog 338 - Mi Nuevo Tatuaje”, el episodio más reciente de la serie de videos que sube a YouTube acude a un estudio de tatuajes y hace la declaración. (VE AQUÍ EL VIDEO COMPLETO)
 
El intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel y asegura que si no fuera una práctica dolorosa tuviera más diseños o como popularmente lo dice “estuviera más rallado”.
 
Pepe Aguilar se tatuara al integrante más importante de su familia
 
En el video aparece su fiel compañero canino en los brazos de Ángela Aguilar y para sorpresa de los que están con el cantante se ve como señala a “El Gordo” y dice “Lo quiero a él aquí (en el corazón), la reacción de todos es muy tierna y de aprobación.
 
Sin embargo, en esta ocasión no acudió al estudio para llevar a cabo el tatuaje de 'El Gordo', sino a retocar uno que porta en la pantorrilla derecha que corresponde a dos peces envueltos en una ola.
 
Pepe Aguilar se tatuara al integrante más importante de su familia