LogoTVNOTAS
'Pepepepe' desmintió su fallecimiento luego de que la gente lo confundiera con Jonathan Fuentes de 'Enamorándonos' quien en días pasados fue asesinado.
Espectáculos México
02 de Enero del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram

‘Pepepepe’ aparece después de haberlo confundido con joven de 'Enamorándonos' asesinado

'Pepepepe' desmintió su fallecimiento luego de que la gente lo confundiera con Jonathan Fuentes de 'Enamorándonos' quien en días pasados fue asesinado.
Fue el lunes que se dio a conocer el asesinato del participante del programa ‘Enamorándonos’, Jonathan Fuentes (q.e.p.d.), y con ello llegó la confusión que se generó porque varios medios de circulación nacional lo confundieron con Jonathan Ordóñez, quien fue parte del proyecto mencionado y hoy día es parte de los conductores de ‘El camioncito’ del programa ‘Hoy’.
 
Instagram
 
Platicamos con el conductor y nos platicó cómo se enteró de la noticia, cómo tomó y vivió toda esta confusión y del agradecimiento por tanta muestra de amor por parte de sus seguidores.
 
-Jonathan...¿cómo te enteraste de la noticia sobre tu supuesta muerte, qué hacías cuando todo esto pasó?
“Estaba en el hospital con mi mamá, yo dure incomunicado como 5 horas porque en ese hospital no puedes pasar con teléfono, entonces, cuando salí, mi teléfono era una caos, tenía como mil mensajes, mil llamadas de mi producción, reacciones por todas las noticias de que había fallecido, ponían que descansara en paz y así, cuando llegué a mi casa ya estaba toda mi familia, estaban mis tíos, mis primos, fue extraño”.
 
 
-¿Qué te pasó por la mente?
“Yo dije: ´¿cómo que estoy muerto?´, entonces empecé a leer las notas y decían Jonathan pero Fuentes, yo no soy Fuentes, yo soy Ordóñez, y yo no sabía que hacer, pensaba ´estoy muerto´, la verdad es que la hablé a mi jefe y le dije dime que hago, me dijo que ya era noche y que no me iban a leer y que me esperara para la siguiente mañana, entonces me duermo, despierto y al otro día, todos los periódicos estaban con que yo había muerto, estaba mi cara, el lunes y martes fue un caos, ya hasta en la tarde que aclaré que yo no era, que se habían equivocado en el nombre y fue todo lo que hice”.
 
Instagram
 
-¿Qué te dejo esta experiencia?
“El asunto de la nota estuvo fea, pero a la vez sientes padre de que toda la gente te brinda su apoyo, se preocupa por ti, hasta la fecha sigo recibiendo mensajes diciendo ‘dime que estas bien’, ‘lloré’, fueron muchísimos mensajes y ver el cariño del público, con eso me quedo”.
 
 
-Un mensaje que quieras emitir para tus seguidores...
“Lo único que tengo por decir es; gracias por su preocupación, por su apoyo, por sus mensajes, fue un mal entendido, que puede pasar, porque sí falleció alguien lamentablemente, pero no se preocupen, yo estoy bien y les deseo un grandioso 2020, y que todos sus sueños se cumplan”, finalizó ‘Pepepepe’.
 
Instagram
 
Será en próximos días cuando se reintegre a las grabaciones de ‘El Camioncito’, después del periodo vacacional, así como a sus clases de actuación en la escuela de la productora, Carla Estrada, y darle así, continuidad a su vida profesional.