LogoTVNOTAS
Pepillo estalla por comentarios de Bosé
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: El conductor se mostró sumamente molesto por los comentarios que hizo el cantante español.

Pepillo Origel arremete contra Miguel Bosé

El conductor explotó contra el cantante español luego de que éste llamara basura a Edith Márquez. 

Uno de los programas más exitosos de Tv Azteca hasta el momento es ‘La Voz Azteca‘, que para su temporada 2021 cuenta con la participación de Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, vocalista de reik, como ‘coaches’ de los afortunados concursantes.

Y aunque al parecer la convivencia entre los capitanes de equipo es de compañerismo y amistad, también podría haber algunos roces y todo por el ego profesional, esto por parte del cantante español, quien recientemente hizo un comentario bastante desafortunado en contra de sus compañeras. 

Y es que, de acuerdo con la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, Bosé estalló en celos luego de que un concursante rechazara formar parte de su equipo y prefiera unirse al de María José: “Estaban alegando para tratar de convencer al participante de a ver a quien escoge; entonces como que el chavito estaba tratando de decidirse entre el de Edith o el de la Josa; y Miguel Bosé le dice: ¿'Pero cómo? Ellas son basura musical”'.

La Voz Azteca coaches

Ve: Miguel Bosé causa preocupación por su voz en La Voz Azteca y desata memes

Las declaraciones de Figueroa causaron gran sorpresa para su compañero Juan José Origel quien no pudo ocultar su cara de disgusto y explotó contra el español: “¡Qué coraje me acaba de dar! Pero síganle, síganlo trayendo”, dijo.

Pero eso no fue todo, incluso aseguró que la carrera del cantante fue muy exitosa, pero ya terminó: “Fue el gran Miguel Bosé, pero ya fue. Y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, finalizó.

Miguel Bosé cantante

Ve también: Miguel Bosé regresará a la televisión mexicana