Pepillo Origel es dado de alta tras haber sido sometido a cirugía de marcapasos
Juan José Origel reapareció en redes sociales y dio a conocer su actual estado de salud.

Pepillo Origel es dado de alta tras haber sido sometido a una delicada cirugía por problemas cardíacos
/- Pepillo Origel reveló en una entrevista a TVNotas que le colocarían un marcapasos debido a que su corazón latía muy lento.
- El conductor comunicó a sus seguidores que este sábado 4 de febrero sería intervenido.
Hace unas horas Juan José Origel ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que tras una cirugía de marcapasos ya fue dado de alta.
“Saliendo del hospital muy bien. Gracias Dios. Gracias médica campestre por todas sus atenciones”, escribió el presentador.
En la imagen se puede ver a Pepillo desde una silla de ruedas, con cubrebocas y lentes dejando entrever que su salud poco a poco va mejorando.
¿Por qué lo tuvieron que operar a Juan José Origel?
El pasado mes de enero, Juan José Origel preocupó a sus seguidores al postear una imagen en su cuenta de Instagram, en donde mostró su pecho conectado a cables que medían su ritmo cardíaco con un mensaje que decía: “Esperemos en Dios no necesite un marcapasos”.
Tras está noticia, el conductor habló en exclusivas para TVNotas y nos reveló que finalmente sí tendría que ser sometido a dicha cirugía debido a que descubrieron que su corazón late muy lento, tras un estudio que revelaba su problema cardiaco.
Juan José Origel fue operado este fin de semana
El pasado sábado 4 de febrero, el presentador del programa de espectáculos ‘Con Permiso’ entró a cirugía a las 9 de la mañana, donde le colocaron el marcapasos que necesitaba.
Horas después Juan José Origel compartió en sus redes sociales que salió con éxito del quirófano tras haber sido operado del marcapasos. El periodista se le pudo ver desde una cama de hospital y dio a conocer la noticia que su cirugía resultó de manera satisfactoria.
“¡Gracias a Dios salí bien de la operación del marcapasos! ¡Gracias a todos los que pidieron por mí! ¡Dios los bendiga!”, escribió.