LogoTVNOTAS
Origel confiesa que fue amenzado
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Unicable

Pepillo Origel revela que fue amenazado tras vacunarse contra la Covid

El conductor de espectáculos tuvo miedo por su vida.

Fue a principios de este años cuando Juan José Origel viajó a  Miami, Estados Unidos, para recibir la primer dosis de la vacuna contra la Covid; sin embargo esta acción le valió muchísimas críticas, incluso que el alcalde de aquella ciudad iniciara una investigación en su contra. 

Y es que recordemos que en ese entonces, la campaña de vacunación en México todavía no iniciaba, por lo que muchos no vieron con buenos ojos el actuar de 'Pepillo'.

En su momento, Origel reveló que haberse vacunado no sólo le había costado estar en el ojo del huracán, también que varias de sus amistades se alejaran de él; pero recientemente reveló que incluso recibió amenazas de muerte. 

Origel vacunado Covid

Ve: Pepillo Origel asegura que se quedó sin 'amigos' tras vacunarse contra la Covid

El conductor de espectáculos estuvo como invitado en el programa ‘Montse & Joe’, donde reconoció que llegaron a atacarlo por redes sociales: “¿Sabes que me decían? El día que te vea te voy a matar porque le robaste la vacuna a mi mamá. La gente me escribía y yo ya ni los leía”, dijo. 

Incluso se defendió y reveló cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a recibir las dos dosis de la vacuna en aquel país: “Yo no robé, no maté, no hice nada malo. Yo no sabía cuando iba a llegar a México la vacuna; apliqué, me dijeron que sí y fui y me vacuné”, agregó. 

Además desmintió los rumores que aseguraban que le habían retirado la visa para viajara al país vecino; y destacó que todo lo hizo con gran respeto hacia los ciudadanos: “Yo tengo mi visa y mi pasaporte en regla, no hice nada malo, no hice nada más que vacunarme y me dio una satisfacción enorme”, finalizó.

Origel habla de su vacunación

Ve también: 'Que sigan hablando' dice Pepillo Origel tras las críticas por vacunarse en EU