LogoTVNOTAS
Juan José Origel reveló que Daniel Bisogno fue suspendido
Espectáculos México
05 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Pepillo Origel reveló que Daniel Bisogno... ¡pudo haber sido suspendido por criticar a Laura G!

El periodista reveló en el programa 'Con Permiso' que Bisogno fue castigado debido a que Laura G es consentida de TV Azteca

Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días Daniel Bisogno estuvo de invitado con Mara Patricia Castañeda, donde sin pelos en la legua, el conductor de Ventaneando reveló que le parecía una mala idea que Laura G se haya sumado a las filas de Azteca, pues consideró que la conductora no tiene ningún talento.
 
Juan José Origel reveló que Daniel Bisogno fue suspendido
 
¿Qué hace Laura G en Azteca? O sea, qué méritos tiene como conductora, o como periodista Laura G”, dijo Bisogno a Castañeda.
 
Fue así que durante el programa “Con permiso”, Juan José Origel reveló que Daniel Bisogno supuestamente fue suspendido después de sus declaraciones, pues Laura G es consentida de la televisora del Ajusco.
 
“Los comentarios que hizo Bisogno causaron mucho revuelo, porque Laura G, que es ahorita una de las consentidas del Ajusco, se enojó. Al día siguiente que salió la entrevista, Bisogno se presentó al llamado a ‘Ventaneando’, llega a maquillaje y que le dijeron que se fuera a su casa”, contó “Pepillo”.
 
Checa lo que dijo “Pepillo”: