LogoTVNOTAS
Pepillo podría ser papá
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Pepillo Origel sorprende al confesar que podría tener un hijo

El conductor reveló que en su juventud embarazó a una mujer, pero aunque intentó buscarla jamás supo de ella ni del bebé. 

Aunque durante años Juan José Origel se ha dedicado a revelar los secretos de muchos famosos, poco es lo que sabe de su vida privada; sin embargo fue el propio ‘Pepillo’ quien sorprendió al hacer tremenda confesión. 

Y es que durante una entrevista para el programa ‘Tu-Night’ que conduce Omar Chaparro, Origel reveló que en su juventud  tuvo un amorío con una mujer, quien resultó embarazada y le pudo haber dado un hijo. 

El conductor aseguró que aunque hay muchas probabilidades de que tenga un hijo biológico, nunca lo supo con certeza pues la mujer en cuestión se alejó de él y pese a que él intentó dar con ella y con el bebé que esperaba nunca los encontró: “No sé… ¡Nunca supe! Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y ya no la encontré a ella”, dijo.

 

 

 

 

Ve: Juan José Origel reaparece tras cirugía y muestra su cicatriz

Ante la sorpresa de Chaparro, Pepillo detalló que en ese tiempo él tenía 22 años, pero para acabar con el momento incómodo, remató con una broma sobre la edad que podría tener su hijo: “Tenía 22 años. Vas a decir ahorita: ¿O sea que el niño ya tiene 60?”, agregó. 

Hasta el momento, Origel no ha dado más detalles sobre su posible paternidad y lo único que se sabe de su vida sentimental es que nunca s esa casado y tampoco tiene ningún hijo reconocido.

Pepillo podría tener un hijo biológico

 

Ve también: Pepillo Origel fue hospitalizado de emergencia por esta razón