LogoTVNOTAS
Conoce a Luis Carlos Origel, guapo conductor de TV que te enamorará.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Esteban Sánchez e Instagram

Pepillo Origel tiene un sexy sobrino entrenador fitness que te dejará sin habla

Conoce a Luis Carlos Origel, guapo conductor de TV que te enamorará.

 
El programa 'U Ponte fit' se ha convertido en uno de los más exitosos del canal de cable U (antes Unicable), y vaya sorpresa nos llevamos al descubrir que el conductor de dicha emisión es Luis Carlos Origel, sobrino de Pepillo Origel, de 27 años, y que con su talento, esfuerzo y galanura ha logrado abrirse paso por sí solo, sin necesidad de pedir ayuda a su tío. Y además de presentar tal programa, es entrenador del gimnasio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Para conocer más de él, platicamos con Luis Carlos y esto nos dijo: 
 
Conoce a Luis Carlos Origel, guapo conductor de TV que te enamorará.
 
-Luis Carlos, ¿cómo llegas a la televisión? 
"Jamás pensé que éste sería mi camino, estudié en España Políticas Públicas en Servicios de Inteligencia, también Administración de Negocios, jugué en varios equipos de futbol allá, en México y Estados Unidos. Y debido al entrenamiento que me dio este deporte, me invitó primero Andrea Legarreta a ser instructor en su línea de gimnasios". 
 
-¿Cómo conociste a Andrea Legarreta? 
"Fue hace año y medio y fue muy chistoso; en un centro comercial, se le cayeron unos papeles, yo los recogí y se los di, salió al tema que mi tío era Pepillo. Me preguntó sobre lo que hacía y me invitó con Erik Rubín a ser parte de este proyecto. Doy clases todos los días en todas las sucursales que tiene Commando". 
 
-Ahora hasta tienes programa de televisión en el canal U, que antes era Unicable... 
"Sí, me invitaron a hacer el casting, querían un entrenador de fitness, pero entre los candidatos había muchos actores, modelos; sin embargo, me escogieron a mí". 
 
 
-¿Cómo le ha ido al programa? 
"Excelente, estamos todos los días a las 7:30 de la mañana poniendo rutinas de fitness y me ha dado una gran proyección. Como el canal se transmite en muchas partes del mundo, me llegan mensajes no sólo de México, sino de Guatemala, República Dominicana. Es increíble la exposición que he tenido y lo más importante es transmitir a la gente lo que yo hago y en lo que creo firmemente, el ejercicio y los beneficios que trae en la salud". 
 
-Trabajas en el mismo canal que tu tío, Juan José Origel... 
"Sí, y aunque él siempre me ha dado consejos y ha estado al pendiente de mí porque soy su ahijado, nunca le he pedido que me recomiende. Yo me he abierto puertas por mí solo. A mí me buscaron del canal por lo que han visto en mis redes sociales. Cuando me quedé, mi tío se sorprendió mucho y se sintió bastante orgulloso". 
 
-¿Cuál es el mayor consejo que te ha dado? 
"Ser perseverante, y él para mí, principalmente, ha sido un ejemplo de cómo se debe hacer para trabajar y mantenerte cuando te va bien". 
 
 
-Además hasta empresario eres... 
"Sí, tengo una marca de proteína vegana que la traje de Estados Unidos y la distribución yo la tengo en México. No tiene gluten, es cien por ciento natural, y ha tenido una gran aceptación. Y no he parado, varias marcas se han acercado a mí para de ser embajador de ellas". 
 
-Ya tienes muchas fans, ¿cómo te encuentras sentimentalmente? 
"Estoy soltero desde hace un año, pero sí me gustaría enamorarme y formar una familia". 
 
-Finalmente, tienes una carrera muy prometedora... 
"Primero Dios, he hecho muchos sacrificios como haberme ido tan joven de casa. Ha sido difícil, pero he ido recogiendo los frutos. Me encantaría seguir en la televisión con más proyectos, dar claves masivas a gente de muchas ciudades, tengo bastantes metas. Mis redes sociales son en twitter y en instagram @lcorigel, y sé que con la bendición de Dios seguirán pasando cosas muy buenas en mi vida". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Origel (@lcorigel) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Origel (@lcorigel) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Origel (@lcorigel) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Origel (@lcorigel) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Carlos Origel (@lcorigel) on