LogoTVNOTAS
La exitosa cantante no cree la buena aceptación que tuvo su video.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Redes sociales

A pesar de las críticas, Thalía quiere hacer historia con ‘Me oyen, me escuchan’

La intérprete de “No me acuerdo” quiere romper Récord Guiness con la coreografía de dicha canción.

El pasado 31 de agosto, Thalía lanzó a través de su canal de YouTube su canción “Me oyen, me escuhan” que hasta el momento tiene más de un millón y medio de visitas.

El tema lo realizó Chuy Núñez un productor amateur que al escuchar el “Thalía Challenge”, se le ocurrió hacer una mezcla musical que se viralizó en sus redes sociales, por lo que la cantante lo buscó para presentar la canción formalmente.

La exitosa cantante no cree la buena aceptación que tuvo su video.

“Todo comenzó como un juego y terminó convirtiéndose en uno de mis más grandes sueños hecho realidad. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Thalía por permitirme ser el productor de esta canción. Siempre en contacto, siempre al pendiente, siempre divertida, siempre la mejor! Gracias también a Sony Music por todas sus atenciones y su trato de primer nivel. Y gracias a todos ustedes por divertirse con “Me oyen, me escuchan, Thalía Challange”. Comentó el productor musical.

Thalía ha aprovechado muy bien el éxito que logró gracias a un video para saludar a sus seguidores y ahora pretende romper un récord guiness con la coreografía del tema por lo que está invitando a sus fans que se aprendan los pasos.

“¡A ser masivamente felices! ? ¡Hagamos de esta coreografía el flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record guiness! ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble ?!! ¡Los Amo!!!”, escribió la cantante.

Esta es la famosa canción que está poniendo a bailar a todo el mundo.