A pesar de su popularidad en redes y sus múltiples operaciones, 'Gomita' sigue trabajando en el circo

A pesar de su popularidad en redes y sus múltiples operaciones, ‘Gomita’ sigue trabajando en el circo

Gomita cobra 200 pesos para que sus fans se tomen una foto con ella.

Gomita cobra 200 pesos para que sus fans se tomen una foto con ella.

/

TVNotasmx

Gomita cobra 200 pesos para que sus fans se tomen una foto con ella.
TVNotasmx

Aprovechando para cobrar en 200 pesos la foto, situación que tiene muy molestos a sus fans.

A pesar de la gran popularidad que tiene en redes sociales gracias a las sensuales imágenes que le regala constantemente a sus seguidores, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sigue haciendo crecer su “cochinito”, quizá para realizarse más cirujías o para terminar de pagar el departamento que compró en Mazatlán, Sinaloa.

g-interior.jpg

Pues “Gomita” sigue en su faceta de cirquera presentándose en el Circo Rolex, en Mazatlán, donde al final de la función la gente puede tomarse una foto con ella y sus hermanos “Lapizito” y “Lapizin”, por la módica cantidad de 200 pesos.

g-1.jpg

Pero ese no es problema, el problema es que ni siquiera son fotos tomadas con cámara instantanea o digital de algún empleado del circo, sino que deben ser tomadas con el teléfono celular de la persona que paga la foto.

Y el disgusto de los fans se hace más grande, ya que no se permite que la gente se acerque mucho a los artistas, por lo que la mayoría de las fotos salen de lejos, borrosas o incompletas y el colmo es que, si ante la inconformidad del fan, éste quiere repetir la imagen con la curvilínea estrella circense, tiene que volver a pagar 200 pesos para tomarse la foto.

gomis-2.jpg

Por eso mucha gente de Mazatlán ha protestado por la situación, pues generalmente cuando han ido otros artistas a hacer temporada, también venden las fotos al público, pero son tomadas con cámara profesional o por lo menos con la calidad necesaria para que a los fans les quede un bonito recuerdo del espectáculo y no una mala experiencia por haber sentido que “se los llevaron al baile” con las fotos de “Gomita” y sus hermanos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -