LogoTVNOTAS
María contó que este año lo cierra muy bien, sin preocupaciones con su ex pareja.
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2018 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Eduardo Mejía

A pesar de su ruptura amorosa, María León agradece a su ex pareja que... ¡la haya soltado!

Nos dio declaraciones exclusivas. 

La ex vocalista de Playa Limbo, María León, de 32 años; dejó entre ver que ya olvidó a su ex pareja, y es que la cantante lo demuestra con cada una de las letras de “Inquebrantable”, especialmente con el tema “Se te salió mi nombre”.
 
 
Nos encontramos a la cantante en un evento y esto nos dijo:
 
María ¿cómo estas, cómo cierras el año?
 
- “Muy emocionada porque este año viene con muchas actividades gracias a Dios, muchos shows del Sargentour, espero el siguiente año ya empezar con el tour Inquebrantable que es darle la vuelta al concierto que ya llevo presentando casi por más de un año”.
 
 
 
“Estoy terminando justo en estos días la preproducción de una canción para una película mexicana que se estrena el año que entra y empiezo una dinámica la siguiente semana con una parte de danza al lado de este sencillo que se llama “Se te salió mi nombre”, agregó.
 
 
 
Al cuestionarle si las letras de Inquebrantable llevan alguna dedicatoria, comentó: 
 
“Es un disco que partió de la necesidad de narrar el tránsito que vivimos los seres humanos desde una derrota, una ruptura, un dolor hacia la recuperación de nosotros mismos”.
 
 
Y aunque aún ama y respeta a su ex pareja por lo que fué; resaltó:
“La última vez que hablé con esa persona fue cuando me terminó y le agradezco infinitamente que me haya soltado. “He tenido la fortuna de que no regresen y de aprender lo máximo de ellos”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las cosas más bellas del mundo no se pueden ver ni tocar. Se deben sentir con el corazón. #SplitFrom

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

 
En torno a que ahora las ex parejas ventilan fotos y videos prohibidos, dijo: 
 
“El rencor es fuerte, el dolor también. Tengo mucho cuidado con mi teléfono, no manden fotos por su teléfono, no saben lo que puede pasar, se los recomiendo de corazón”.
 
 
“Cuando estas en una cuestión de experimentación, satisfacción, placer, sexo, sensualidad, todo se vale; siempre y cuando haya respeto y mucha comunicación. Hace mucho tiempo lo hice pero a raíz de que empezó a avanzar esta tecnología, me pareció que los momentos tiene que ser más reservados porque hay gente mala”
 
 
 
“Estoy viviendo una etapa padre, estoy explorando, estoy conociendo personas, estoy viviendo mi gira al máximo y no todo a flor de piel porque me queda claro con este disco que todo lo que tu vives en la vida se puede convertir en música”, puntualizó.