TVNotasLogoTVNOTAS

Maluma le coqueteó a una concursante de "La Voz México".
Espectáculos México
19 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

A pesar de tener novia, Maluma le coqueteó a una concursante de 'La Voz México'

Ante la insistencia del cantante, la joven decidió rechazarlo y hacerle sinfín de desplantes.

Publicidad Kuxtal

Aunque Maluma ha asegurado en repetidas ocasiones que su intención no es ofender a las mujeres con las letras de sus canciones, que por muchos son consideradas machistas, esta vez el cantante con sus acciones dio mucho de qué hablar.

Esto a raíz de que el colombiano se aprovechó de ser uno de los coaches de "La Voz México" para coquetearle a una de las concursantes durante la emisión pasada del reality.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy comenzamos esta aventura a las 8 pm por @canalestrellas @lavozmexico se ven a reír tanto que les va a doler el estómago. #TeamMaluma

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Una joven argentina llamada Cindy Coleoni, realizó su actuación y al terminar se dieron la vuelta todos los coaches, excepto Maluma, por lo que la chica decidió pagarle con la misma moneda al artista y le aplicó la ley del hielo, sin importarle que el cantante le estuviera "echando los perros".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocanrol

Una publicación compartida por Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el

 

"¿Sabés qué?, Me arrepiento de no haberme volteado. Linda, si no me quieres ver...¿Te puedo decir linda?, ¿Tienes novio?", proseguía Maluma al ver que Cindy lo ignoraba.

Segundos después, la participante le respondió.

  "Si te quedas calladito, calladito y más bonito".
 

 

 

Finalmente, ella decidió irse con Natalia Jiménez y al momento de despedirse de los demás coaches, ignoró por completo a Maluma, dejándolo con la boca abierta por los desplantes y rechazos que le hizo.